Vive la magia de la Navidad, “Logroño es Navidad”



El Ayuntamiento de Logroño y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, a través de Logroño Punto Comercio ponen en marcha una nueva campaña, “LOGROÑO ES NAVIDAD”, con el fin de incentivar las ventas en esta época del año.

La campaña se desarrollará del 15 de diciembre al 7 de enero. Incluye un extenso programa de actividades de dinamización, culturales y deportivas para niños y mayores. Tren turístico, pasacalles, magia, Nochevieja infantil, música, atracciones, parques de aventura, hinchables, talleres, sorteos… animando la ciudad de zona en zona.

Además, el belén monumental instalado en la plaza del Ayuntamiento y el video mapping completan un extenso programa que junto a exposiciones, conciertos navideños, ferias y actividades para todos los públicos harán de Logroño una ciudad llena de magia navideña.

En total, cerca de 400 actividades en todos los barrios y zonas comerciales de la ciudad llenas de sorteos y premios como el de un crucero por el mediterráneo orienta.

Etiquetas: , , , , , ,



Author: La Rioja GO

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *