Encuentros Valdemar con la Familia Juvé Camps

La unión entre dos familias centenarias, La Familia Juvé Camps y la Familia Valdemar. Una cata en la que se degustarán, de la mano de los dos enólogos de ambas bodegas, los caldos más emblemáticos. Se podrán comparar los mejores Cavas de Juvé Camps con la mejor selección de Bodegas Valdemar. La cata se realizará en el Botellero de Reservas y Grandes Reservas de Valdemar donde se maridarán los vinos con unos aperitivos. Al finalizar la cata, se disfrutará de una parrillada en el comedor junto con los enólogos.

Precio 60€, 54€ para socios Club Familia Valdemar.

Viernes 16 de noviembre, 19:·30 h. Servicio de autobús gratuito a las 19:00 desde Logroño (Fuente de Murrieta). Plazas limitadas.

Información e inscripciones: enoturismo@valdemar.es y 663334535

 

Etiquetas: , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa