Un viaje a los sabores con la mesa nómada de San Miguel en León



Comienza tu experiencia en una mesa que viaja y te llevará  a descubrir un lugar inédito que estaba cerca de ti. Explorarás el maridaje entre los ricos ingredientes de la comida y una de las mejores cervezas del mundo. Llegarás al postre, más sabio que al comienzo del camino.

Mirar de cerca, experimentar en tus propias carnes, estar abierto a lo diferente, documentar los descubrimientos realizados. Los exploradores saben que el primer paso es salir ahí fuera. Por este motivo te proponemos que nos cuentes en qué lugar inédito te gustaría disfrutar de tu próxima SELECTA de San Miguel. Las mejores respuestas ganarán uno de las invitaciones dobles que regalamos para disfrutar de una cena única y diferente en León.

juanjo-perez

Mesa nómada de San Miguel Selecta en León con Juanjo Pérez

Juanjo Pérez, una vez finalizados sus estudios en la escuela de hosteleria de Madrid, recorrió algunos de los restaurantes más prestigiosos del país como Arzak, El Amparo, Zalacaín, La Broche, Casa Marcelo o Echaurren.

En 2003, pone en marcha junto a su mujer el restaurante Cocinandos en León. Un pequeño establecimiento en el que realizan una cocina tradicional, renovada y actualizada que tiene como base principal la cocina y los productos de la zona.

La oferta gastronómica se compone de un auténtico menú degustación, el cual cambia cada semana, es ahí donde entra en juego el producto de temporada.

Desde 2009, cuentan con una estrella Michelin.

Reserva tu sitio en la mesa nómada de Selecta

Consigue tu sitio en la mesa para esta expedición  la cumbre de las experiencias gastronómicas.

Participa

 

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

2 Comments

  1. buenos dias, intento participar en la promocion de una cena en tu ciudad(LEON)y me dice que la promocion no esta activa. Cual es el problema? un saludo

    Post a Reply
    • Hola Jose,

      La promoción y a terminó.

      Un saludo.

      Laguiago

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *