Stars a Les Arts celebra en Valencia su primera edición



Tony Hadley, Level 42, Lisa Stansfield y Ana Torroja protagonizarán el ciclo Stars a Les Arts, que tendrá lugar en el Palau de les Arts en Valencia del 23 de octubre al 27 de noviembre.

Pop de calidad con un entorno privilegiado, objetivos de Stars a Les Arts

Combinar música pop de calidad con un entorno privilegiado y suntuoso es el objetivo de Stars a Les Arts. Un ciclo en el que propuestas de largo recorrido e indudable calidad se puedan disfrutar en un enclave único, con excepcionales condiciones de sonido y cómodas prestaciones. Y ese es precisamente el hueco que viene a llenar el ciclo, que celebra sus primeros cuatro conciertos del 23 de octubre al 27 de noviembre, en una iniciativa que pretende gozar de continuidad y estabilidad durante el resto de la temporada.

Tony Hadley el 23 de octubre y  Level 42 el 26 de noviembre

StarsA-min

Tony Hadley

Tony Hadley será el primero en pisar el escenario del Palau de les Arts Reina Sofí, un viejo conocido del público español. El vocalista de Spandau Ballet, una de las bandas más emblemáticas de los año 80 y epítomes de la estética new romantic. Con el éxito cosechado por la larga gira de reunión de su grupo y la excelente acogida del documental Soul Boys of The Western World, de George Hencken, que narra la carrera del grupo, y fue presentado en festivales como el de Cannes. Su actuación será el 23 de octubre.

También de los años 80 procede Level 42, la exitosa banda que reventó las listas de éxitos gracias a temas como ‘Lessons in Love’ o ‘Something About You’. Los de Manchester  hacen uso del funk, el jazz y el soulde bajo octanaje (como ABC, Swing Out Sister o Fine Young Cannibals) para darles una lectura pop. Su concierto será el día 26 de noviembre.

Ana Torroja ofrecerá temas de Mecano y de su producción propia

Ana Torroja actuará unos días antes, el 11 de noviembre, para enseñarnos su último álbum, , justo en el momento en el que arrecian los rumores sobre esa posible reunión de Mecano que nunca termina de concretarse. Otra ocasión para escuchar clásicos de Mecano como ‘Maquillaje’, ‘Barco a venus’ o ‘La fuerza del destino’, junto con temas de su producción propia como ‘Infiel’, ‘A contratiempo’ o ‘Disculpa’.

Lisa Stansfield despide esta primera edición de Stars a Les Arts

stars2A-min

Lisa Stansfiel

El 27 de noviembre se cerrará esta primera manga del ciclo con otra diva del pop que lleva más de 25 años editando álbumes de pop bailable, sensual y sofisticado: Lisa Stansfield. Aunque en los últimos diez años se ha volcado más en su carrera interpretativa que en la estrictamente musical, Lisa Stansfield volvió hace un par de años con el más que consistente Seven(2013).

El precio de las entradas para cada uno de los cuatro conciertos oscila entre los 28 y los 150 euros, según condiciones de visibilidad y proximidad al escenario, y están a la venta a partir de hoy, jueves 20 de agosto, en entradas.comEl Corte Inglés y el punto de venta oficial del ciclo en Facebook. El ciclo ofrecerá ventajosas condiciones para fidelizar a sus seguidores mediante un club de socios, a través del que se podrá disfrutar de prestaciones extra, ofreciendo un plus de calidad.



Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *