Nuevos artistas confirmados en Monkey Week 2015



Agoraphobia‘, ‘Belako‘, ‘Cabezafuego‘, ‘Cómo Vivir En El Campo‘, ‘Delbosque‘, ‘Lichis‘, ‘Miquel Serra’, ‘My Yellowstone‘, ‘Núria Graham‘, ‘Señores‘, ‘Sexy Zebras‘ y ‘Siberian Wolves‘, por el lado nacional, y ‘Fuma & Baila‘, ‘Riske Zéro‘, ‘Robbie & Seth Beg Forgiveness‘ y ‘Vuélveteloca‘, en el apartado internacional, son algunos de los nuevos artistas confirmados en Monkey Week 2015.

16 nuevos artistas confirmados en Monkey Week 2015

La séptima edición de Monkey Week suma 16 nuevos nombres a su programación de showcases. Estos dieciséis nuevos artistas se suman a los anteriormente confirmados:Biznaga, Coppermine, Crudo Pimento, Delorentos, Fumaça Preta, Furia,Gentemayor, Holögrama, I Am Dive, The Limiñanas, Miquel Vilella, Niño de Elche, Pájaro Jack, Rosvita y Toundra.

MonkeyAA-min

Cartel de los artistas confirmados del Monkey Week 2015

Y en breve Monkey Week 2015 anunciará muchos más artistas, en una edición que superará un año más el centenar de nombres en su programación y que prevé erigirse, como las anteriores, en una radiografía tan extensa como acertada de la escena musical más actual.

Monkey Week, el festival más provechoso para valores emergentes

En sus seis ediciones hasta el momento, Monkey Week ha ofrecido un total de 769 showcases, convirtiéndose sin duda en el escaparate más provechoso para valores emergentes de la música más actual. En sus últimos años, además, la presencia internacional, no solo en la programación artística sino también en los profesionales acreditados, es cada vez mayor.

En las dos últimas ediciones se ha contado con la presencia de agentes procedentes de EE.UU., Canadá, Australia, México,Brasil, Colombia, Francia, Portugal, Bélgica, Alemania, Hungría,Inglaterra, Austria, Holanda, Dinamarca, Rusia y Hong Kong.

MonkeyCC-min

Uno de los conciertos del Monkey Week

9, 10 y 11 de octubre en Cádiz

Monkey Week 2015 se celebrará los próximos días 9, 10 y 11 de octubre en El Puerto de Santa María (Cádiz). Los abonos para todos los conciertos y showcases pasan desde hoy y hasta el próximo 15 de septiembre al precio de 55€. Desde ayer, miércoles 5 de agosto, también se pueden adquirir los abonos solo para showcases al precio de 30€. Las entradas para esta edición se encuentran disponibles a través de Ticketea

En los próximos días Monkey Week 2015 anunciará nuevos artistas confirmados en su programación, así como dará a conocer los primeros nombres de invitados internacionales participantes en sus Jornadas Profesionales Monkey Brain y las primeras noticias sobre sus contenidos y actividades. Puedes consultar más información sobre todos estos artistas confirmados en la web de Monkey Week.

Etiquetas: , ,



Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *