Laura Pausini en el Starlite 2015, único concierto en España



Starlite cuenta con otra estrella más en su firmamento de grandes artistas. El 7 de agosto de 2015 el auditorio de Marbella recibirá a Laura Pausini en el Starlite 2015, la artista pop italiana más famosa, que llega con la gira con la que conmemora los 20 años de una trayectoria que le ha llevado a actuar en los escenarios más prestigiosos del mundo, como el Royal Albert Hall de Londres, París Olympia o el Madison Square Garden de Nueva York. Este año ha querido sumar a esos grandes enclaves el escenario de Starlite para ofrecer su único concierto programado en España, un anfiteatro de roca al aire libre con una acústica perfecta que se ha convertido en el preferido de las estrellas internacionales.

Concierto exclusivo de Laura Pausini en el Starlite 2015

Desde que se diera a conocer al ganar el festival de San Remo en 1993, la estrella italiana no ha parado de cosechar éxitos por todo el mundo. Con más de 70 millones de discos vendidos en todo el planeta, 12 álbumes de estudio con singles grabados en cinco idiomas y ocho giras mundiales, Laura Pausini se ha coronado como una de las artistas más carismáticas, prestigiosas y talentosas de nuestro tiempo. Sus múltiples premios lo avalan: 3 Grammy Latinos, 5 World Music Awards, 2 Billboard Latinos, 1 Globo de Platino, 6 Wind Music Awards, 7 Telegatti, 5 Ascap Latin Music Awards, 1 NRJ Award y un Ischia Music Award, además de un Premio Icon por su contribución a la difusión de la música italiana  por todo el mundo, entre otros reconocimientos.

Laura Pausini en el Starlite 2015

Laura Pausini en el Starlite 2015

Laura Pausini ha trabajado con las principales figuras de la música como Luciano Pavarotti, Michael Jackson, Shakira, Phil Collins, Mariah Carey, Céline Dion, Michael Bublé, Eros Ramazzotti, Charles Aznavour, James Blunt, Josh Groban, Andrea Bocelli, que actuará también en Starlite 2015 o Miguel Bosé y Bryan Adams, dos figuras que tampoco han faltado al festival marbellí.

En noviembre de 2014 lanzó una nueva versión de “20 Grandes Éxitos” para el mercado hispanohablante, con tres duetos, “Sino a ti”, con Thalia; Donde quedo sólo yo”, junto a Álex Ubago y “Entre tú y mil mares”, con Melendi.

En marzo de este año, Pausini llega como jurado a “La Voz” España, el programa de coaching musical de más éxito, junto a Orozco, Malú y Alejandro Sanz, tras haber triunfado en su edición mexicana, al tiempo que trabajará en a preparación de su nuevo álbum.

Las entradas se pondrán a la venta el viernes 20 de marzo

Etiquetas: ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *