Lady Gaga en el Cap Roig 2015 junto a Tony Bennett



El festival presenta una edición estelar para este 2015 llena de grandes figuras de la música. Veremos a Lady Gaga en el Cap Roig 2015 junto a Tony Bennett, pero también a Sting, Julieta Vanegas, Miguel Bosé o Alejandro Sanz desde el 10 de julio al 16 de agosto.

Lady Gaga en el Cap Roig 2015 junto a Tony Bennett

Esta unión especial se crea a raíz de su colaboración en el aclamado álbum de jazz ‘Cheek to Cheek’ que recientemente ha conseguido un Grammy en la categoría de mejor álbum vocal Pop tradicional. ‘Cheek to Cheek ‘fue lanzado en septiembre de 2014 y al momento se hizo un lugar como uno de los favoritos de críticos y fans por igual, debutando en el nº1 en el Billboard Top 200. Se destaca la química entre los dos artistas, a quienes les separan 60 años de diferencia. Este éxito inesperado convierte a Bennett en el artista de mayor edad en poseer el nº 1 en las listas de ventas y coloca a Lady Gaga en su tercer nº1 en los últimos años. El concierto será el 17 de julio.

Lady Gaga en el Cap Roig 2015 con tony Bennett

Lady Gaga en el Cap Roig 2015 con tony Bennett

Sting dará el primer concierto en el Cap Roig 2015

Compositor, cantante, actor, autor y activista, nacido en Newcastle (Inglaterra), formó The Police con Stewart Copeland y Andy Summers en 1977. Desde 1989 ha editado 14 álbums en solitario y ha sido galardonado con diez Grammys, dos Brits, un Golden Globe, un Emmy, tres nominaciones a los Oscar y es miembro del Hall of Fame entre otros. Ha vendido alrededor de 100 millones de discos combinando su carrera en solitario con The Police. Su último trabajo, The Last Ship, está inspirado en sus recuerdos de la comunidad de los astilleros de Wallsend “al Noreste de Inglaterra” donde nació y creció. Recientemente, se ha estrenado en Broadway la obra con el mismo nombre con música y letra de Sting en la que interpreta a Jackie White. Ha aparecido en más de 15 películas y ha escrito dos libros.

Cartel del Cap Roig 2015

Sting 10 de julio

Ben Harper 11 de julio

Lady Gaga & Tony Bennet 17 de julio

Blaumunt 24de julio

SP3 25 de julio

Rosario 31 de julio

Antonio Orozco 1 de agosto

Gemeliers 2 de agosto

Julieta Venegas 3 de agosto

Miguel Bosé 4 de agosto

Passanger 5 de agosto

El Amics de les arts 6 de agosto

Macaco 7 de agosto

Bustamente 8 de agosto

Peppa Pig 9 de agosto

Pablo Alborán 11 de agosto

Deudeveu 14 de agosto

Joan Miquel Oliver + Mishima 15 de agosto

Alejandro Sanz 16 de agosto

Venta de entradas del Cap Roig 2015

Las entradas están a la venta desde las 10 horas del lunes 9 de marzo, aquí

Etiquetas: , , ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *