Cartel del Starlite 2015, Lenny Kravitz dará el primer concierto



Entre los nombres que conformarán el cartel del Starlite 2015 se encuentran Lenny Kravitz, que abrirá el festival el día 22 de julio, concierto homenaje a Frank Sinatra el 24 de julio, Roger Hodgson (exmiembro de Supertramp) cuya actuación se celebrará el 6 de agosto, India Martínez & Pitingo, previsto para el 12 de agosto, una nueva edición de Otra Noche Movida, programado para el día 15 de agosto. Alejandro Sanz volverá a subirse al escenario de Starlite el 20 de agosto y Amaia Montero, lo hará en una fecha que está aún pendiente de desvelar. La artista, vestida para la ocasión de Atsuko Kudo, uno de los diseñadores fetiche de Rihanna o Kim Kardashian ha afirmado: “Estoy muy ilusionada y feliz de poder subirme al escenario de Starlite, un lugar por el que ya han pasado artistas increíbles y que da un lugar tan importante a la música. Es una experiencia que quiero vivir, sin duda. ¡Nos vemos en Marbella!”.

Lenny Kravitz estará en el Starlite 2015

El cartel del Starlite 2015 tiene sus primeros artistas, Lenny Kravitz dará el primer concierto

En la fiesta de presentación de Starlite se desveló también la celebración de su primera edición fuera de España. Tras tres ediciones realizadas con éxito en Marbella, el festival ha logrado renombre y proyección fuera de nuestras fronteras y en marzo de 2016 realizará su primera cita internacional en México y también irá a Rusia en fechas que se anunciarán próximamente.

“México tiene una gran cultura de conciertos, de hecho, es el tercer país del mundo en volumen de negocio de conciertos en vivo. Esperamos que Starlite tenga el mismo éxito y la misma acogida  que ha tenido aquí”, declara Sandra García-Sanjuán.

Por su parte, el Sr. Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado del Gobierno para Marca España, afirma: “Starlite es uno de esos proyectos que nos gustan en Marca España. Un proyecto cultural que muestra a nuestros mejores artistas por el mundo y que en sólo tres ediciones, resulta asombroso que haya logrado crecer tanto y tener la repercusión que tiene. Le auguro muchos éxitos con su salto internacional”.

Una vez desveladas las novedades del cartel del Starlite 2015, llegó uno de los momentos más esperados de la noche, el concierto de Amaia Montero. La artista vasca ha querido presentar en el marco de Starlite su último trabajo “Si Dios quiere, yo también”, su tercer trabajo en solitario que ha logrado un gran éxito en las listas radiofónicas. Durante una hora, los asistentes han disfrutado con algunos de sus temas nuevos, como `Palabras´ o `Darte mi vida´ y otras canciones de sus anteriores trabajos como `Quiero ser´ o `La playa´.

Tras el concierto ha habido muchas más sorpresas para los invitados, que han podido disfrutar de una actuación coreografiada con bailarines y de un espectáculo que armonizaba la música del DJ Mickey Pavón con el violín de Pablo Navarro. Un perfecto colofón para una noche en la que la música y la cultura, como no podía ser otro modo tratándose de Starlite, han vuelto a tener un lugar preeminente. El catering de la fiesta ha corrido a cargo de Greener.

El evento ha presentado también la próxima edición de Madrid Horse Week Copa del Mundo Longines, el evento hípico más importante de España.

 

Etiquetas: , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *