Alrumbo Festival 2017, primeros artistas confirmados



Apenas unas horas después de lanzar sus primeros abonos a la venta en oferta, Alrumbo Festival 2017 anuncia los primeros nombres de su cartel: La Mala, La Raíz, Natos & Waor, Chambao, La Pegatina, Fyahbwoy & Forward Ever Band, Narco, Green Valley, Foyone y Ayax & Prok.

Estos y muchos más artistas estarán en la próxima edición de Alrumbo Festival que se celebrará del 12 al 15 de julio, un año más en Chipiona, Cádiz, y que contará como novedad con una jornada más de conciertos.

Abonos a la venta y primeros artistas confirmados del Alrumbo Festival 2017

Tan solo unas horas después de lanzar nuestra primera oferta de abonos para la próxima edición de Alrumbo Festival, desde Etnirocker Producciones -promotora del festival- queremos premiar la fidelidad de nuestro querido público.

Alrumbo Festival 2017, La Mala

Alrumbo Festival 2017, La Mala

Y qué mejor forma de hacerlo que anunciando ya los primeros diez artistas confirmados en nuestro cartel: el lujo ibérico de La Mala, el rockstizaje con mensaje de La Raíz, los chicos del barrio por excelencia Natos & Waor, el nuevo paso adelante de Chambao, el desenfrenado show de La Pegatina, los ritmos dancehall de Fyahbwoy & Forward Ever Band, la crudeza metal de Narco, las buenas vibraciones de Green Valley, el rap sin cortes de Foyone y los versos combativos de Ayax & Prok.

Fechas y venta de abonos del Alrumbo Festival 2017

Además, y como novedad destacada del próximo año, os recordamos que ¡el festival crece! Alrumbo Festival 2017 será el primero en contar con cuatro, sí cuatro, jornadas de conciertos y música en directo, en lugar de las hasta ahora habituales tres jornadas.

Así, las fechas de celebración de la próxima edición de Alrumbo Festival serán del 12 al 15 de julio de 2017.

Abonos ya a la venta en este enlace.

Etiquetas: , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *