Viva Suecia traen El Milagro a la Industrial Copera

30 de noviembre de 2019 21:00 | Comprar entradas »

Viva Suecia traen El Milagro a la Industrial Copera

Viva Suecia traen El Milagro a la Industrial Copera, son sin lugar a dudas uno de los fenómenos del rock alternativo en España.

Formados en Murcia en diciembre de 2014, con tan solo 4 años de vida, ya han conseguido lo que la mayoría de los artistas tardan décadas en alcanzar.

El 4 de octubre del 2019 publican El Milagro su tercer álbum con Subterfuge y no podian dejar de visitar a Granada.

Desde que Viva Suecia publicaron su segundo disco en 2017 Otros Principios Fundamentales con el que consiguieron el premio MTV a Mejor Banda Española en 2018, y habiendo creado Bien por ti, la mejor canción del 2016 en su primer disco La Fuerza Mayor, galardonada en los Premios MIN, la banda murciana no ha parado de crecer en público, premios y reconocimientos.

Uno de los fenómenos del panorama nacional en el rock alternativo en España continúa sorprendiéndonos con novedades para este 2019.

La base del nombre viene del batería (Fernando Campillo) y su amor por grupos suecos de post-rock. Explican que «la idea de que el nombre tuviera tintes del país nórdico gustó a los cuatro componentes hasta que un día, de fiesta, alguien soltó: “¡Viva Suecia!”.»

Viva Suecia son Rafa Val (voz y guitarra), Alberto Cantúa (guitarra), Jess Fabric (bajo), y Fernando Campillo (batería).

Viva Suecia

Sábado 30 de noviembre 21 horas

Sala Industrial Copera (Calle Desmond Tutu, Parcela 13 ) La Zubia, Granada

Ya puedes comprar las entradas

Más conciertos en Granada

Lugar de celebración del evento

Industrial Copera