The Boogies and The Bugas en el 4 Caños Jazz

2 de agosto de 2019 22:00 | Gratuíto

The Boogies and The Bugas en el 4 Caños Jazz
Viernes 2 de agosto a las 22:00 horas. La Plaza acústica. Plaza Piqué y Varela, Torrelavega. Entrada gratuita (en caso de lluvia se trasladará al hall del Teatro Municipal Concha Espina)
The Boogies & The Bugas es un proyecto surgido en el año 2017. En formato de sexteto está formado por tres cantantes, piano, contrabajo y batería. Con una cuidada estética vintage de los años 50, hacen una música en el estilo de aquella época sobre arreglos originales, tanto de temas de hoy llevados al sonido, estilo y estética de aquellos años como de temas de los años 40 y 50, también sobre arreglos originales que les dan frescura y originalidad para ser traídos hasta nuestros días.
Un viaje musical de ida y vuelta entre dos épocas pero siempre dentro de la estética y la sonoridad de la música americana de posguerra en las voces de Oriana Carreño, Tatiana Ramírez, Patu Campos y el piano de Rafael Santana, Toño Gutiérrez con el contrabajo y la batería de Rodri Irizábal.
Jitterbug, Boogie Woogie y mucho Swing hacen que el sonido contundente de The Boogies & The Bugas convierta cada concierto en un espectáculo repleto de energía en el que dejar de mover los pies puede llegar a convertirse en algo complicado.

Detalles del evento

Fecha:
2 de agosto de 2019 22:00
Hora:
22:00
Categorías
Etiquetas

Lugar de celebración del evento

Plaza de Piqué y Varela
Plaza de Piqué y Varela, 39300, Torrelavega


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa