Solazo Fest 2019 el festival de la primavera en Almería

11 de mayo de 2019 12:00 | Comprar entradas »

Solazo Fest 2019 el festival de la primavera en Almería

Solazo Fest 2019 el festival de la primavera en Almería, nace Solazo fest, el festival de la primavera de la provincia de Almería con Juanito Makandé, Sfdk, Miguel Campello con toda su banda y muchos más.

Más de 12 horas de música y diversión que reunirá a miles de jóvenes. Un cartel con más de 20 artistas nacionales, paella gigante, gran barbacoa… ¡y los 40 mejores locales de ocio de la provincia de Almería! Un día de convivencia entre universitarios y jóvenes de toda España. Una iniciativa que forma parte de la Primavera Cultural del Ayuntamiento de Almería

Almería acogerá el festival de la primavera más importante y divertido de los últimos años, reunirá a más de 20 artistas nacionales de gran proyección y que reunirá a miles de jóvenes que compartirán convivencia y diversión durante más de 12 horas, con una feria del mediodía en la que se podrá degustar una paella gigante y una gran barbacoa. Además, se contará también con los mejores locales de ocio de toda la provincia de Almería.

El gran evento de la primavera en Almería está organizado por Kuver Producciones junto con el Ayuntamiento de la ciudad. Solazo fest va a contar, además, con la participación de las diferentes asociaciones juveniles más importantes, así como con todos los candidatos de esta edición a los ‘Premios de la Noche Almeriense’.

Paellada gigante, zona de barbacoa, público universitario, food truck… los mejores artistas del momento y mucho más.

Los amantes de la música, de la primavera, y del buen rollo tienen una cita imprescindible el 11 de mayo con Solazo Fest.

Solazo Fest 2019 el festival de la primavera en Almería

Sab 11 de mayo, 12h.

Recinto de Conciertos del Ferial de Almería

+ info 

Lugar de celebración del evento

Recinto Ferial de Almería
Árbol del Paraíso, 4007, Almería, 24432
Teléfono:
950 210 446
Página web:
http://www.almeriacultura.com/index.php?view=venueevents&id=8&option=com_eventlist&Itemid=112


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa