Romeo y Julieta en el Teatro Alhambra de Granada

23 de abril de 2020 21:00 | Comprar entradas »

Romeo y Julieta en el Teatro Alhambra de Granada

Romeo y Julieta en el Teatro Alhambra de Granada, ahora es Shakespeare y, ni más ni menos que, su Romeo y Julieta, esa tragedia romántica, esa obra febril e intensa la que desde el Alhambra proponemos, también en nuestro ciclo didáctico para centros docentes, para finalizar la programación del no menos icónico mes de abril.

Romeo y Julieta es para muchos una obra perfecta, un emblema y, por supuesto, uno de los grandes clásicos de la literatura mundial.

¿Cómo puede germinar el amor entre jóvenes de bandos opuestos en esa ciénaga donde habita el rencor? ¿Qué pueden hacer ellos para escapar de ese pantano? Las arenas movedizas de la tragedia los tienen atrapados y aunque pretendan huir, el destino juega con las cartas marcadas… Conocemos este país de odios, de venganzas, de guerras, de enfrentamientos que parecen cimentados en la noche de los tiempos.

La propuesta de Alfonso Zurro se asienta desde ese peligro, ese sentimiento que pudre y destroza los lazos de convivencia, y cómo se enfrentan Romeo y Julieta a esa devastación…

Romeo y Julieta

Jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de abril 2020, 21 horas

Teatro Alhambra (Calle Molinos, 56 ) Granada

Más Información

Más teatro en Granada

Lugar de celebración del evento

Teatro Alhambra
Calle Molinos, 56 . Granada.
Teléfono:
958 028 000
Página web:
http://www.juntadeandalucia.es/cultura/teatroalhambra/