‘Rojo Estándar’ de Cía La Nordika en Festival de Teatro de Calle Al Freskito 2018 de Pinos Puente.

12 de julio de 2018 22:00 | Gratuíto

‘Rojo Estándar’ de Cía La Nordika en Festival de Teatro de Calle Al Freskito 2018 de Pinos Puente. El 12 de julio podremos ver este espectáculo dentro de la programación del festival de teatro de calle más importante del verano, que nos presenta los mejores espectáculos de calle del panorama andaluz de forma gratuita.

‘Rojo Estándar’ de Cía La Nordika en Festival de Teatro de Calle Al Freskito 2018 de Pinos Puente.

‘El amor es un misterio. Todo en él son fenómenos a cual más inexplicable, todo en él es ilógico, todo en él es vaguedad y absurdo’ Bécquer

Dos seres opuestos se encuentran en una escena bañada por el surrealismo, donde los colores marcan su ritmo, y en la que el amor, guiado por el circo y la danza, es pieza clave durante todo el espectáculo.

Presentamos una obra totalmente circular planteada para que el espectador se sitúe a 360º, como el amor, la vida, que nos hace girar, y a través del movimiento viajaremos por las emociones, encuentros y desencuentros.

La Nordika es una compañía afincada en Andalucía, formada por Darío Dumont y Greta García, que deciden apostar por su propia línea de trabajo, mediante la fusión de disciplinas y el lenguaje contemporáneo.

Premio Artista Revelación 2016 en los Premios del Circo Andaluz (PACA) / Premio Lorca Mejor Bailarina de Danza Contemporánea 2017 (junto con Laura Morales)  / Premio Mejor Intérprete Femenina 2016 en el FITC Bucarest. / Premio FETEN Mejor Espectáculo de Calle 2018/ Premio LORCA 2018 Mejor Espectáculo de Calle.

 

Jue 12 de julio, 22h. Gratuito

Plaza de la Iglesia, Pinos Puente. Granada.

+ info: pinospuente.es

Detalles del evento

Fecha:
12 de julio de 2018
Hora:
22:00
Categorías
,
Etiquetas
, , ,
Página web:
http://pinospuente.es

Lugar de celebración del evento

Plaza de la Iglesia de Pinos Puente