Play Aracaladanza en Teatro Alhambra en Granada

22 de febrero de 2020 18:00 | 8 euros €

Play Aracaladanza en Teatro Alhambra en Granada

Play Aracaladanza en Teatro Alhambra en Granada, con el coreógrafo Enrique Cabrera al frente Aracaladanza, la compañía madrileña especializada en danza familiar, se ha caracterizado por una imaginación desbordante en cada uno de sus espectáculos.

Su nueva propuesta es un homenaje a la libertad de los niños a la hora de jugar, a la pasión por divertirse en los primeros años de vida y cuenta con música original de Luis Miguel Cobo y fragmentos de Bach y Chaikovski.

El resultado es Play, un montaje de corte contemporáneo que retrata el universo poético de la infancia, la de nuestros hijos y la nuestra propia, además de recordar cómo se ve el mundo desde los inocentes ojos de los más pequeños. Juguemos todos, pues.

Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud 2010, reiteradamente premiada en FETEN (Feria Europea de Teatro para Niños y Niñas) y ganadora de varios MAX, Aracaladanza, la gran compañía pionera en la creación de danza contemporánea para público familiar, vuelve al Teatro Alhambra para presentar, Play, su último espectáculo.

En efecto, la necesidad de sentirse totalmente libre para lograr así disfrutar del proceso artístico y, también, el deseo de dedicarse simplemente a jugar es la fuerza que impulsa esta nueva producción que es llevada a escena por cinco bailarines y que constituye un nuevo y fresco punto y aparte en la historia de la compañía.

Play Aracaladanza

Sábado, 22 de febrero de 2020, 18 horas

Domingo, 23 de febrero de 2020, 12 horas

Teatro Alhambra (Calle Molinos, 56) Granada

+ información

+ teatro en Granada

 

Lugar de celebración del evento

Teatro Alhambra
Teatro Alhambra
Molinos, 56
Teléfono:
958 028 000
Página web:
http://www.juntadeandalucia.es/cultura/teatroalhambra/