Cargando Eventos

« All Events



  • Este evento ha pasado.

Noche mágica de San Juan en Granada, madrugada del 23 de junio

23 Junio, 2017 - 22:00

El inicio del verano se llena de color, luz y fiesta. La noche de la víspera del día de San Juan, el 23 de junio por la noche y la madrugada, la costa de Granada vive su particular noche mágica. Miles de personas se reúnen en las playas en torno a cientos de hogueras que servirán para arrojar los deseos esperados. A media noche, la quema de la hoguera y el castillo de fuegos artificiales llenan de luz las estelas del mar. Es el momento mágico. miles de residentes y visitantes se zambullen en el mar. Cuenta la tradición que lavarse los pies y la cara con agua del mar, en las playas, alejará los malos espíritus, traerá la buena suerte y la eterna juventud a quienes lo practiquen.

Cientos de hogueras, moragas fuegos artificiales, música y fiesta llenan de magia y color esta noche mágica en las playas y rincones de toda la provincia.

Fundamentalmente en la costa tropical y especialmente en Salobreña, para celebrar las fiestas del Patrón San Juan Bautista. Especialmente, las fiestas y feria de San Juan en Salobreña se prolongan durante varios días y son una simbiosis de ritos populares y celebración religiosa que merece la pena disfrutar.

Noche mágica de San Juan en Granada, madrugada del 23 de junio.

Más info: turgranada.org

 

Detalles

Fecha:
23 Junio, 2017
Hora:
22:00
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
,