Música en azoteas Live The Roof Granada 2019

12 de julio de 2019 21:00 | Comprar entradas »

Música en azoteas Live The Roof Granada 2019

Música en azoteas Live The Roof Granada 2019 este verano, 3 artistas y la mejor azotea de Granada, acogerán la edición 2019 Live The Roof.

Conciertos con nombre propio que hablan de actitud. Las ganas de comerse el mundo de Carmen Boza, la pasión de El Canijo de Jerez, y la magia de Zenet para hacernos flotar, serán los protagonistas  de esta gran iniciativa. Artistas que se han exigido vivir sus sueños y han conseguido superarse.

Live the Roof Granada 2019, es un formato único dónde dejarse llevar por la mejor música en directo, disfrutar como nunca y sentirse en armonía con todo lo que te rodea. Una colección de experiencias que formarán parte de lo que eres, haciendo de cada concierto un encuentro inolvidable. Una propuesta diferente que aúna los mejores

El objetivo es emocionar con más música para todos los públicos. Una experiencia inolvidable que se podrá disfrutar de junio a agosto. Esta prometedora edición llega llena de sorpresas, con convicción, sonidos renovados y auténticos himnos. Vuelve con ganas y libre de artificios, el ciclo que lleva a lo más alto la esencia natural de sus íntimos acústicos.

Conciertos exclusivos e íntimos en formatos inéditos. El cielo como único límite par disfrutar de la mejor música y las mejores vistas desde azoteas privilegiadas de Granada al atardecer.

Música en azoteas Live The Roof Granada 2019

Voces auténticas, únicas y fieles a su estilo.

Porque han sabido superar los malos momentos y disfrutar de los buenos, sacando lo mejor de sí mismos. Capaces de contagiar sus ganas y motivación para conseguir cuanto se proponen, haciendo de la música un claro reflejo de su forma de sentir y vivir. Solo ellos consiguen acariciar con su voz, hacernos vibrar con sus lemas musicales y emocionarnos en cada acorde.

Una gira que rememora aquel mítico concierto de los Beatles sobre la azotea de Abbey Road que muchos artistas de todo el planeta han querido homenajear. Un concepto que reivindica esta forma única de hacer música y vivir, porque hacer lo que te apasiona y ser uno mismo es lo que realmente importa.

Los mejores atardeceres como escenario para este verano

Sólo 100 personas por concierto tendrán la oportunidad de vivir este especial encuentro con sus artistas favoritos. Los exclusivos acústicos tendrán lugar en lo más alto del Hotel Barceló Carmen.

Abandonaremos las salas para subir a los artistas a los tejados, dejando que la mágica luz del atardecer se apodere del momento. Las azoteas serán el enclave perfecto para conciertos que acaban siendo álbumes de recuerdos inolvidables, momentos que quedan registrados en nuestra memoria.

Música en azoteas Live The Roof Granada 2019

El Canijo de Jerez 

Miércoles 19 de junio 21 horas

Carmen Boza

Viernes 12 de julio 21 horas

Zenet

Jueves 01 de agosto 21 horas

Ya puedes comprar las entradas

Más conciertos en Granada

Hotel Barceló Carmen (Calle Acera del Darro, 62) Granada.