Magic Wonderland presenta Cuidemos el Planeta en FYCMA Málaga

9 de agosto de 2019 20:30 | 12 €

Magic Wonderland presenta Cuidemos el Planeta en FYCMA Málaga. El primer holoespectáculo musical que se realiza en España, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Una puesta en escena vanguardista y diferente que conquistará a toda la familia, especialmente a niños de 6 a 14 años.

Magic Wonderland presenta Cuidemos el Planeta en FYCMA Málaga

El espectáculo se compone de canciones y coreografías originales que harán bailar a pequeños y mayores, además de imágenes y efectos especiales que evocarán momentos mágicos y asombrosos. Tanto los ritmos como las letras de los temas que se cantan son actuales.

‘Cuidemos el Planeta’ motiva las capacidades expresivas y psicomotoras en niños y jóvenes de 6 a 14 años, desarrolla la estimulación visual agudizando la fantasía e imaginación y potenciando la relación con el mundo que es rodea.

Durante el musical se crean ambientes mágicos, donde lo real y lo virtual evocan un futuro que ya ha comenzado y que los jóvenes reclaman día a día. Un mundo que se presenta con un nuevo lenguaje de expresión, que ayuda a relacionarse con el entorno, mediante la música y la expresión corporal.

Todo ello acompañado por un cuidado vestuario que se enciende al ritmo de la música para que padreshijos disfruten, sin olvidar el mensaje pedagógico de un tema tan importante como es el cuidado y el respeto por el Planeta Tierra.

SINOPSIS:

Un Maestro de Ceremonias contará una historia divertida y sorprendente sobre el planeta, donde los espectadores no distinguirán si lo que ven en el escenario es real o virtual. Con la ayuda de Ilan, Natur, Estrella, Aurora y Esperanza conseguirán acabar para siempre con el malvado Contaminator.

Además, una Bailarina Mágica de nombre Ela hará soñar a los peques con un mundo de fantasía con la esperanza de que, entre todos, podamos vivir en un mundo mejor.

Magic Wonderland presenta Cuidemos el Planeta en FYCMA Málaga

Un mensaje de amor, valores y respeto.

“Cuidemos el planeta”  motiva las capacidades expresivas y psicomotoras en niños y jóvenes de 6 a 14 años, desarrolla la estimulación visual agudizando la fantasía e imaginación y potenciando la relación con el mundo que les rodea.

Creamos ambientes mágicos, donde lo real y lo virtual evocan un futuro que ya ha comenzado y que los jóvenes reclaman día a día. Un mundo que se nos presenta con un nuevo lenguaje de expresión, que ayuda a relacionarse con el entorno, mediante la música y la expresión corporal. Además, cuenta con una pantalla lateral a través de la cual una intérprete traduce todo el espectáculo en tiempo real al lenguaje de signos.

Canciones producidas especialmente para el espectáculo, con ritmos actuales y letras que llegan al corazón de padres e hijos. Un cuidado vestuario que se enciende al ritmo de la música para que todos bailen y se diviertan, sin olvidar el mensaje pedagógico de un tema tan importante y actual como es el cuidado y respeto por nuestro Planeta Tierra. 

  • Todo el espectáculo será traducido al lenguaje de signos en tiempo real.
  • Regalamos varitas fluorescentes para bailar con nuestros bailarines
  • Sorteamos un sorprendente Regalo Educativo Ecológico entre el público.

Un compromiso Cultural, Social y Corporativo

Sectores como Cultura, Educación y Medio Ambiente son claves en la transformación de una sociedad más consciente de los problemas del planeta. Cuidemos el Planeta une estos 3 sectores de una forma innovadora y vanguardista, siendo el primer Holoespectáculo Musical de España que combina las artes escénicas con el ultimo lenguaje tecnológico que las nuevas generaciones demandan.
Han sido necesarios 16 meses de investigación, ensayos y mucho esfuerzo, utilizando materiales y actitudes comprometidas con el medio ambiente. Un evento sostenible, diseñado, organizado y desarrollado de manera que se minimicen los potenciales impactos negativos ambientales y que deje un legado beneficioso para la comunidad anfitriona y todos los involucrados.
Así es como tuvo su origen Cuidemos el Planeta, un holoespectáculo pionero que nace de la necesidad de concienciar a nuestros hijos de que hay que hacer algo hoy, para que mañana vivamos en un mundo mejor.
Es hora de tomar partido y comprometernos con el medio ambiente de una forma activa y responsable.
Cuidemos el Planeta es nuestro granito de arena… ¿Sumamos?

Viernes 9 y sábado 10 de agosto. 20:30h. 12€.

FYCMA. Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Av. de José Ortega y Gasset, 201, 29006 Málaga.

Venta de entradas en Giglon: https://www.giglon.com/todos?idEvent=magic-wonderland-presenta-cuidemos-el-planeta&idSeller=2202

+ info: www.cuidemoselplaneta.es

Magic Wonderland presenta Cuidemos el Planeta en FYCMA Málaga

Lugar de celebración del evento

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
Avenida Ortega y Gasset, 201. 29006 MÁLAGA.
Teléfono:
952 045 500
Página web:
http://www.fycma.com/


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa