Javier Aranda presenta Vida en Festival Rinconcillo Cristobica 2019

28 de abril de 2019 12:00

Javier Aranda presenta Vida en Festival Rinconcillo Cristobica 2019 

Javier Aranda presenta Vida en Festival Rinconcillo Cristobica 2019. Dos manos y el universo de una canasta de costura.

Las cosas hechas a mano tienen su propio carácter. Las manos como parte de un ser, como protagonistas, como seres especiales que crean movimiento, emoción y vida.

Una canasta a la deriva, un viaje… De cualquier rincón, de cualquier canasta, emergen botes de vida. Vidas valiosas, particulares y únicas.

Vida tiene ternura, comicidad, emoción, inteligencia, ritmo, teatralidad, sentido de la oportunidad. Javier Aranda toma estos elementos y los convierte en materia viva sobre el escenario… Con Vida, Javier Aranda nos regala una joya teatral de pequeño formato pero de gran altura artística. Imprescindible.

Joaquín Melguizo, Heraldo de Aragón

Javier Aranda, actor y titiritero, se formó en la Escuela de Teatro de Zaragoza. Lleva trabajando más de 20 años con distintas compañías teatrales: Teatro del Temple, Teatro Arbolé, Teatro Gayarre, Centro Dramático de Aragón…

Ha participado en diversos largometrajes y cortometrajes. Alterna la labor de actor con el trabajo como titiritero en la Compañía Javier Aranda, donde desarrolla un trabajo personal de investigación sobre el objeto y su relación con el manipulador.

Interprete, autor, escenografía y producción: Javier Aranda

Dirección: Alfonso Pablo y Pedro Rebollo

Vestuario: Pilar Gracia

Duración 55 minutos

Público familiar recomendado + de 7 años

Aforo 120 personas

Domingo 28 abril a las 12:00 horas

Teatro Casa Museo F. García Lorca (Valderrubio)

Lunes 29 abril a las 12:00 horas

Centro Usos Múltiples (Viznar)

Más información



GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa