IV Gala Hazme Reír a beneficio de Anendo en Hotel Barceló Málaga

11 de mayo de 2019 21:00 | 12 €

IV Gala Hazme Reír a beneficio de Anendo en Hotel Barceló Málaga. Llega la cuarta edición de gran gala de humor a beneficio de la Asociación Anendo.

IV Gala Hazme Reír a beneficio de Anendo en Hotel Barceló Málaga

El Hotel Barceló Málaga acoge el próximo 11 de mayo, a las 21:00 horas, la cuarta edición de la Gala Hazme Reír. Esta gran gala del humor, que cuenta con el apadrinamiento de Salva Reina, será presentada por el periodista Roberto López y la actriz Rocío Peláez. Por el escenario pasarán humoristas de la talla de El Morta, Salvi Pérez, Carmelo González, Manolo Oña, Sol Maguna, Maribel Salas y Gemma Martínez.

La recaudación será destinada íntegramente a beneficio de la Asociación Anendo, dedicada a mejorar la calidad de vida de personas con diversidad funcional. Este evento cuenta con la colaboración de Anendo Málaga.

¡Únete a la gran noche del humor solidario!
¡Sonríe por una buena causa!

Sábado 11 de mayo. 21h. Desde 12€.

Hotel Barceló Málaga. Calle Héroe de Sostoa, 2, 29002 Málaga.

Venta de entradas aquí

Lugar de celebración del evento

Calle Héroe de Sostoa, 2, 29002, malaga, 24457


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa