Isabel Gemio en el Encuentro con… de CIPSA

27 de marzo de 2019 20:30 | Gratuíto

Isabel Gemio en el Encuentro con… de CIPSA.

Isabel Gemio protagonizará el ‘Encuentro con…’, que CIPSA organiza en marzo. La destacada periodista nos hablará de su libro ‘Mi hijo, mi maestro’.

Isabel Gemio, conocida y reconocida periodista con una amplia trayectoria profesional presentará su reciente libro, en el que narra su experiencia personal ante la enfermedad de su hijo Gustavo.

Mi hijo, mi maestro es el homenaje de una madre valiente a un hijo enfermo. Una madre que cuenta con sinceridad cómo se vive cada día con “un mal cruel, injusto e incontrolable”, y un hijo que, a pesar de estar condenado a una “quietud de hierro”, no pierde la paciencia ni se rebela contra el mundo, sino que sigue adelante con su mente libre y tira con alegría de todo su entorno.
Además, nos contará los objetivos y actividades de la Fundación que lleva su nombre y que trabaja para la investigación de enfermedades neuromusculares, distrofias musculares y otras enfermedades raras.

El evento será conducido por Jesús Mazón.

Miércoles 27 de marzo. 20:30 h. Espacio Fraile y Blanco (C/Río de la Pila 13, Santander).

Entrada gratuita, previa recogida en CIPSA (C/Emilio Pino 6 – 7º izquierda, Santander). Las intervenciones están resumidas en el blog del centro y colgadas en su canal oficial de Youtube.

Detalles del evento

Fecha:
27 de marzo de 2019
Hora:
20:30
Categorías
Etiquetas
Página web:
http://fraileyblanco.com/

Organizador del evento

CIPSA, Centro Interdisciplinar de Psicología y Salud
Teléfono:
942 213 012
Correo electrónico:
cipsa@cipsaonline.com
Página web:
http://www.cipsaonline.com/

Lugar de celebración del evento

Espacio Fraile y Blanco
C/ Río de la Pila, 13, 39003, Santander
Teléfono:
9420223620
Página web:
http://fraileyblanco.com/


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa