Cargando Eventos

« All Events



  • Este evento ha pasado.

Niño de Elche presenta "Voces de Extremo" en Plantabaja

2 octubre, 2015 - 22:00

| 13€
nin771o.jpg

El viernes 2 de octubre, Niño de Elche, acompañado por Daniel Alonso y Darío del Moral (Pony Bravo) y por Raúl Cantizano y Javi Mora, presenta “Voces de Extremo” en Plantabaja.


Niño de Elche es un cantaor atípico. Artista multidisciplinar que combina el cante y el toque flamenco con la performance, la poesía, la libre improvisación, el minimalismo, la canción de autor, el rock, el canto en movimiento o la electrónica, entre otras disciplinas. Intercala sus proyectos personales, el cante y el toque flamenco con la performance, la poesía, la libre improvisación, el minimalismo, la canción de autor, el rock, el canto en movimiento o la electrónica, entre otras disciplinas.

 Acaba de publicar su nuevo proyecto en solitario, Voces del Extremo, producido por Daniel Alonso (Pony Bravo) en colaboración con Raúl Pérez y Darío del Moral. El disco recoge textos de poetas contemporáneos como Antonio Orihuela, Inma Luna, Bernardo Santos o Begoña Abad, enmarcados en la llamada poesía de la conciencia. Se trata de un disco de canciones interpretadas en base a técnicas que vienen en algunos casos del flamenco y, en otros, más cercanas a géneros musicales como el kraut rock, el ambient o la new wave de finales de los 70 y principios de los 80.

Más info: plantabaja.net y meridianamusical.es


Lugar: Sala Planta Baja
Horno de Abad 11

Detalles

Fecha:
2 octubre, 2015
Hora:
22:00 ~ 00:00
Precio:
13€
Evento Categorías:
,
Evento Etiquetas:
, ,