Cargando Eventos

« All Events



  • Este evento ha pasado.

¡CANCELADO! Spandau Ballet anuncia nueva fecha del único concierto en Andalucía dentro de su gira española SOULBOYS OF THE WESTERN WORLD TOUR

21 agosto, 2015 - 22:00

Spandau Ballet A3

Desde Musiserv nos comunican la cancelación del concierto de SPANDAU BALLET este viernes 21 de agosto en Puente Romano Tennis Club (Marbella) por enfermedad del baterista. Aconsejado por sus doctores, John Keeble tristemente no se encuentra en disposición de llevar adelante las actuaciones. Spandau Ballet y la organización lamentan enormemente las molestias que esta cancelación hayan podido ocasionar. El importe de las entradas para el ‪concierto de Marbella serán devueltas a través del mismo canal de compra en el que se adquirieron.

Spandau Ballet anuncia nueva fecha del único concierto en Andalucía dentro de su gira española SOULBOYS OF THE WESTERN WORLD TOUR y será el próximo 21 de agosto en el exclusivo Tennis Club del Hotel Puente Romano en Marbella.  El pasado fin de semana comenzaron su gira en España con concierto en Madrid, Bilbao y dentro de la programación del Festival de Música de Barcelona en los Jardines de Pedralbes. Su único concierto en Andalucía será una de las últimas citas del verano, en el Tennis Club de Puente Romano.


Pisando los talones a la película más taquillera de Inglaterra con el Soulboys Of The Western World, largamente alabada por la crítica y distribuida en toda Europa, Spandau Ballet anuncian su regreso en vivo, con una larga gira por Europa que comenzó del pasado marzo. Vuelven desde 2009, año que vió como la banda finalmente se reunía con su Reformation Tour. Una vez más, la banda británica demuestra que son uno de los grupos más potentes en el Reino Unido.

En septiembre se proyectó en Londres la premiere de “Soulboys Of The Western World”, colgando el cartel de entradas agotadas en el Royal Albert Hall. El estreno volvió a reunir a la banda en un escenario por primera vez desde el 2010, interpretando algunos de sus himnos, que han sido la banda sonora de toda una generación. Este evento único fue transmitido vía satélite a cientos de cines en el Reino Unido e Irlanda, aprovechando que la banda regresaba al Royal Albert Hall por primera vez desde que True fue lanzado en abril de 1983.

Tanto los críticos de periódicos del Reino Unido hasta revistas norteamericanas como Rolling Stone fueron unánimes en las criticas y elogios sobre este concierto.

Todo esto coincide con el lanzamiento del álbum The Story, The Very Best of Spandau Ballet que cuenta con todos los éxitos de la banda, más tres nuevas canciones producidas por el legendario productor Trevor Horn, incluyendo el hit radiofónico This Is The Love y su siguiente single Steal.

Spandau Ballet son una de grandes bandas emblemáticas de Gran Bretaña. Han vendido más de 25 millones de discos, con numerosos álbumes multi-platino y con 23 single-hits acumulados en todo el mundo, a lo largo de los años desde sus humildes comienzos como un grupo de amigos con sueños de estrellato en la década de 1970. No pasó mucho tiempo antes de que se convirtieran en miembros de pleno derecho de la icónica escena Blitz Club y se establecieran como uno de los super grupos de los años 80. Después de dos décadas de separación, la banda reunida en 2009 se embarca por primera vez en una prometedora gira.

“SOUL BOYS OF THE WESTERN WORLD” hace historia, siendo la primera vez en que su trayectoria ha sido documentada en una película.

 


Lugar:
Conjunto Jardín Andaluz, 4 29602 Marbella

Detalles

Fecha:
21 agosto, 2015
Hora:
22:00 ~ 00:00
Evento Categorías:
,
Evento Etiquetas:
, , , ,