El Festival Sierra Nevada por todo lo Alto contará con la actuación de Cápsula y Neuman como cabezas de cartel

18 de agosto de 2017 21:30

El Festival de Sierra Nevada por Todo lo Alto cumple ocho años y en 2017 cumple sus más profesos deseos de ser uno de los festivales de pequeño formato más auténticos e idílicos que existen en Andalucía. Con su incansable tesón por dar visibilidad a una línea de rock y pop independiente, su apoyo a la cantera local, un inmejorable entorno de montaña y aire puro en pleno verano y la comodidad de ser un festival cercano y accesible a disfrutar en familia, es la cita musical que muchos esperan.

El 18 y 19 de agosto en la plaza de Pradollano habrá que tomar mucho aire de ese aire puro para aguantar toda la tralla que se avecina. El rock&roll imperará de nuevo en las alturas de la mano de los argentinos Cápsula, que tocarán el día viernes 18 de agosto. Con Dreaming of Ziggy Stardustn se encuentran de gira por Europa reescribiendo la historia del mítico álbum de Bowie. El otro plato fuerte de la octava edición del Festival será Neuman, uno de los grupos más sobresalientes de la escena rock nacional, que actuarán el sábado 19 de agosto.

Junto a Cápsula y Neuman, el festival de Sierra Nevada ha confirmado también a The Limboos y Carmencita Calavera, con lo que queda cerrado el cartel de este verano junto a Los Labios y Dolorosa. Los Bomberos, de Granada, actuará como grupo invitado.

El cartel quda distribuido como sigue:

Viernes 18 de agosto:  Cápsula (Dreaming of Ziggy Stadust), Los Labios, Carmencita Calavera y Los Bomberos.

Sábado 19 de agosto: Neuman, The Limboos y Dolorosa.

Promovido por Cetursa Sierra Nevada y patrocinado por San Miguel, el VIII Festival Sierra Nevada Por Todo lo Alto, celebra su octavo año consecutivo con el objetivo de continuar con una línea artística ya creada y con unos la ampliación de los Talleres MasterClass de Música, gratuitos y abiertos para todas las edades, en especial para los más pequeños, en colaboración con la Escuela de Música Granadina, Gabba Hey. Los talleres se desarrollarán en la terraza del restaurante La Bodega el viernes 18 y el sábado 19 de agosto, de 11.00 a 13.00 horas.

Para propiciar las pernoctaciones de ese fin de semana de celebración del festival, 18 y 19 de agosto, los asistentes tendrán alojamientos desde 20 euros en establecimientos de hospedaje de Sierra Nevada (reservas a través de agencia@sierranevadaclub.es o 902 708090).

Los conciertos son gratuitos y comenzarán cada noche a las 21.30 horas.

El parking subterraneo de la plaza de Andalucía es, igualmente, gratuito durante todo el verano.

Más info: www.sierranevad

Detalles del evento

Inicio:
18 de agosto de 2017 21:30
Fin:
19 de agosto de 2017
Categorías
, ,
Etiquetas
, , , , , , , , , ,