De lo perdido y lo recuperado. Javier Hernández Landazabal en Artium en Álava/Araba

7 de junio de 2019 20:00

Escultura hecha pintura


En la exposición De lo perdido y lo recuperado, Jaiver Hernández Landazabal presenta un particular segmento de su producción, que se ha extendido en el tiempo durante años y que ha dado lugar a un número limitado ejemplares. Así, la exhibición muestra diez esculturas y la versión pictórica de nueve de ellas —la décima, perteneciente a un coleccionista particular, no ha podido ser localizada—, las primeras fechadas en 1993. Desde este sutil juego de correspondencias entre pintura y escultura, el artista lanza señales al observador sobre su forma de interpretar el mundo mediante la paradoja, el sarcasmo, la crítica, la ironía, los juegos de palabras, la alusión culta y la popular, y un cierto nihilismo.

Detalles del evento

Inicio:
7 de junio de 2019 20:00
Fin:
15 de septiembre de 2019
Precio:
<p>5 euros. Tarifa Tú decides (decides si pagas y cuánto): X; último fin de semana de cada mes; estudiantes; personas desempleadas; pensionistas y mayores de 65 años. Entrada gratuita para menores de 14 años. Bono anual, 8 euros. Experiencia arte y gastronomía (ala visita a las exposiciones se añade la degustación de un pintxo y una bebida en la cafetería Cube Artium): 7 euros (tarifa general), 4 euros (cuando se aplique la tarifa Tú decides).</p> €
Categorías
Etiquetas

Lugar de celebración del evento

Artium. Centro Museo Vasco de Arte Contemporáneo
Francia, 24


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa