Concierto de Mägo de Oz en la Plaza Mayor de León

24 de junio de 2016 01:00

Esta banda de Folk-metal llega a León para poner patas arriba la Plaza Mayor durante la noche de San Juan. Esta mítica banda, que se encuentra en plena gira internacional, hace un alto en la capital leonesa para mostrar el repertorio íntegro de su Finisterra Opera Rock. Un álbum que regrabaron con motivo del 15º aniversario del lanzamiento del mismo.

Concierto de Mägo de Oz en la Plaza Mayor de León

Mägo de Oz es una banda española de folk metal fundada en mayo de 1988 por el baterista Txus di Fellatio en el barrio Begoña (Madrid). Aunque inicialmente llamada «Transilvania 666» en honor a Iron Maiden, no sería hasta 1989 cuando pasaría a llamarse Mägo de Oz.

Desde sus inicios se caracterizaron por su heterogénea y peculiar propuesta musical de mezclar el sonido del metal y hard rock tradicional con el de otros estilos tan dispares como la música clásica, el Rock and Roll, el Blues, la música celta, la música folk, entre otros. Sin embargo, la música celta es la que más ha predominado en el sonido de sus canciones hasta la actualidad, y a la que, en parte, deben su enorme éxito. Se han consagrado como una de las bandas más importantes del heavy metal español, saltando al éxito en 1998 con el disco La leyenda de la Mancha, y llegando a las listas de éxitos musicales del país con canciones como «Molinos de viento» o «Fiesta pagana», ésta última de su primer disco conceptual doble, Finisterra. (Vía – Wikipedia)

Detalles del evento

Fecha:
24 de junio de 2016 01:00
Hora:
01:00
Precio:
Gratuito €
Categorías
Etiquetas
, , , ,


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa