Concierto de Yo Soy Ratón El cuarteto en CMA Las Armas en Zaragoza

19 de mayo de 2019 - | 12 euros € | Comprar entradas »

Una fusión de rock, folk y músicas del mundo capaz de cautivar a mayores y pequeños por igual


Yo Soy Ratón es un grito de los niños pidiendo que dejemos de lado viejas costumbres, bajemos a su altura y les ofrezcamos un entorno comprensivo y amoroso sobre el que ir construyendo su propio YO.

El proyecto surge de Manu Rubio, un educador formado en el método Reggio Emilia (reconocido por la UNESCO como una de las mejores pedagogías para etapas infantiles). También conocida como la pedagogía del asombro, en ella la emoción es pieza clave en el proceso de aprendizaje: "Se recuerda lo que se siente y eso se convierte en experiencia". Así. el niño se convierte en protagonista, aprovechando su curiosidad innata para crear proyectos sobre los que trabajar y documentar.

En lo musical Yo Soy Ratón se desmarca de los patrones habituales de lo infantil: composiciones elaboradas que recogen una amplia paleta de emociones y nos descubren aquellas otras dimensiones de la música más allá de la puramente lúdica. En definitiva, su poder para conmover, aunar y crear espacios de comprensión. Una fusión de rock, folk y músicas del mundo capaz de cautivar a mayores y pequeños por igual.

Web: 

https://www.yosoyraton.com/

Facebook: 

https://www.facebook.com/yosoyraton/

Instagram: 

https://www.instagram.com/yosoyratonmusica/

Youtube: 

https://www.youtube.com/user/YoSoyRatonMusica

Spotify: 

https://open.spotify.com/artist/6bcRPzxW1bSKHCENIOk2vt?si=hXQg9WV9SP-DIB-XYxr6RA

Detalles del evento

Fecha:
19 de mayo de 2019
Precio:
12 euros €
Categorías
Etiquetas

Lugar de celebración del evento

CMA Las Armas
Plaza Mariano de Cavia, 2


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa