Concierto de Nacho Vegas + Unidad y Armonía en Paseo del Salón en Granada

14 de junio de 2019 21:00

El músico asturiano regresa a los escenarios con un nuevo trabajo, ‘Violética’


Concierto de Nacho Vegas + Unidad y Armonía en Paseo del Salón en Granada

Concierto de Nacho Vegas + Unidad y Armonía en Paseo del Salón en Granada. Fundador de Manta Ray, banda a la que imprimió su personal estilo, Nacho Vegas ha influido a numerosos grupos del panorama pop español, como Los Planetas, Nosötrash o Australian Blonde.

Llevado por la necesidad de expresión, el artista dejó el grupo para bucear en su mundo interior y presentarse en solitario con su primer trabajo Actos Inexplicables.

Con Cajas de música difíciles de parar siguió ofreciendo emoción, intensidad, folk-rock, letras sobrecogedoras y una instrumentación cada vez más cuidada.

Tras Esto no es una salida, El manifiesto desastre, por Nacho Vegas, el EP El Género Bobo, el doble LP Actos inexplicables y La zona sucia, recuperó su proyecto La vida es dulce, un homenaje al cineasta Mike Leigh.

Más tarde llegarían Resituación en 2014 y su más reciente Violética en 2018.

Bajo Unidad y Armonía se esconde el nuevo proyecto musical de Miguel Martín. Un nombre con el que el granadino ha bautizado a la banda donde desgrana su trabajo compositivo y con el que edita su primer disco: Uno de estos días (El Ejército Rojo, 2018).

Tras formar parte de innumerables aventuras y colaboraciones musicales con artistas como Lori Meyers, el Proyecto Multiverso de Antonio Arias, Tarik y la Fábrica de Colores o Soleá Morente, entre otros, ahora da rienda suelta a su destreza creativa.

Granada Distrito Sonoro 2019

Nacho Vegas + Unidad y Armonía

Paseo del Salón

Entrada libre

Más información

Más conciertos en Granada

 

Lugar de celebración del evento

Paseo del Salón
Paseo del Salón