Concierto de Nacho Vegas + Unidad y Armonía en Paseo del Salón en Granada

14 de junio de 2019 21:00

El músico asturiano regresa a los escenarios con un nuevo trabajo, ‘Violética’


Concierto de Nacho Vegas + Unidad y Armonía en Paseo del Salón en Granada

Concierto de Nacho Vegas + Unidad y Armonía en Paseo del Salón en Granada. Fundador de Manta Ray, banda a la que imprimió su personal estilo, Nacho Vegas ha influido a numerosos grupos del panorama pop español, como Los Planetas, Nosötrash o Australian Blonde.

Llevado por la necesidad de expresión, el artista dejó el grupo para bucear en su mundo interior y presentarse en solitario con su primer trabajo Actos Inexplicables.

Con Cajas de música difíciles de parar siguió ofreciendo emoción, intensidad, folk-rock, letras sobrecogedoras y una instrumentación cada vez más cuidada.

Tras Esto no es una salida, El manifiesto desastre, por Nacho Vegas, el EP El Género Bobo, el doble LP Actos inexplicables y La zona sucia, recuperó su proyecto La vida es dulce, un homenaje al cineasta Mike Leigh.

Más tarde llegarían Resituación en 2014 y su más reciente Violética en 2018.

Bajo Unidad y Armonía se esconde el nuevo proyecto musical de Miguel Martín. Un nombre con el que el granadino ha bautizado a la banda donde desgrana su trabajo compositivo y con el que edita su primer disco: Uno de estos días (El Ejército Rojo, 2018).

Tras formar parte de innumerables aventuras y colaboraciones musicales con artistas como Lori Meyers, el Proyecto Multiverso de Antonio Arias, Tarik y la Fábrica de Colores o Soleá Morente, entre otros, ahora da rienda suelta a su destreza creativa.

Granada Distrito Sonoro 2019

Nacho Vegas + Unidad y Armonía

Paseo del Salón

Entrada libre

Más información

Más conciertos en Granada

 

Lugar de celebración del evento

Paseo del Salón
Paseo del Salón


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa