Concierto de Coque Malla en Sala Revert Industrial Copera en Granada

18 de enero de 2020 21:30 | Comprar entradas »

El cantante de Los Ronaldos presenta su nuevo trabajo discográfico, ‘¿Revolución’


Concierto de Coque Malla en Sala Revert Industrial Copera en Granada

Concierto de Coque Malla en Sala Revert Industrial Copera en Granada, Los Ronaldos, del que Coque Malla era líder indiscutible, tiene un hueco importante en la música española.

Finalizada esa etapa, el cantante inició un proyecto alternativo y temporal con Alex Olmedo, formando Las Mentiras, dúo con un repertorio plagado de clásicos del rock.

Inquieto en todos los campos artísticos, comenzó también una carrera en el cine con Todo es mentira y Nada en la nevera.

Tras su primer disco en solitario, Soy un Astronauta Más, Sueños, en formato libro-disco y basado en textos escritos por él mismo, La hora de los gigantes y Termonuclear, regresó con Mujeres, una retrospectiva de su trayectoria musical con versiones a dúo de algunas de sus canciones, en la que contaba con las colaboraciones de Leonor Watling, Ángela Molina, Anni B. Sweet, Rebeca Jiménez o Alondra Bentley, entre otras.

En 2016 caerían El último hombre en La Tierra y Canta a Rubén Blades y en 2018 fue el turno de Irrepetible.

Ahora, Coque regresa con ¿Revolución? y su gira ¿Revolución Tour?.

Coque Malla ¿Revolución Tour?

18 de enero 2020 21:30 horas

Industrial Copera (Calle Desmond Tutu, Parcela 13) La Zubia, Granada

Más información

Más conciertos en Granada

Lugar de celebración del evento

Industrial Copera
Sala Revert Industrial Copera
Carretera de La Zubia, s/n


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa