Concierto de Antonio Orozco en la Plaza Mayor de León

24 de junio de 2016 23:00

Tras suspender su concierto de marzo por problemas con promotores, Antonio Orozco por fin mostrará su “Tour Destino” en León. Un concierto que llega dentro de las Fiestas de San Juan y San Pedro. Será gratuito y mostrará la música que le han convertido en uno de los artistas más reconocidos de nuestra escena musical.

Concierto de Antonio Orozco en la Plaza Mayor de León

Tras su paso por el programa de televisión La Voz está cosechando éxito tras éxito y un número uno tras otro. El próximo 24 de junio presentará por fin en León el nuevo disco y las canciones que le han convertido en una de las voces más respetadas de la última década. Destino es la próxima parada del trayecto. Su octavo álbum de estudio, un disco que es la evolución musical y personal del artista.

Destino recoge un poquito de todos esos momentos que se han quedado en el fondo de la mochila del de Hospitalet. Concebido en varios estudios de Barcelona y producido por el propio Antonio Orozco junto a su equipo de toda la vida (sus inseparables Xavi Pérez y John Caballés), Destino es un dibujo preciso, vivo y palpitante de una carrera marcada por los hitos (emocionales y comerciales) que le han convertido en uno de los artistas más reconocibles (y reconocidos) y exitosos de nuestra escena musical.

Detalles del evento

Fecha:
24 de junio de 2016 23:00
Hora:
23:00
Precio:
Gratuito €
Categorías
Etiquetas
, , , ,


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa