Aviador Dro están de aniversario en la Prince

18 de mayo de 2019 22:00 | 15,50 € | Comprar entradas »

Aviador Dro están de aniversario en la Prince

Aviador Dro están de aniversario en la Prince.

El Aviador Dro y sus Obreros Especializados cumplen este 2019 nada más y nada menos que 40 Años de carrera musical, y lo celebran que publicando un nuevo álbum que llevará por nombre “Tecnochtitlan”.

Además, el grupo también lanzará un libro llamado ‘La Visión’ y  un recopilatorio con lo mejor de su discografía, no se le puede pedir mas al 2019.

Con todas estas sorpresas, Aviador Dro viene a  Granada a presentarnos en directo su nuevo álbum y repasar su extenso y nuevo repertorio en un show de larga duración, con proyecciones para la ocasión a manos de su VJ y con nueva estética y uniformes de los aviadores.

¡No te puedes perder esta noche mítica, en la Sala Prince!

Aviador Dro es un grupo de música electrónica de Madrid (España), creado en 1979 y formado inicialmente por Servando Carballar (teclados), Arturo Lanz (voz), Gabriel Riaza (bajo) y Juan Carlos Sastre (guitarras).

Son los pioneros del pop electrónico en España, en la estela de bandas norteamericanas como Devo, The Residents o los alemanes Kraftwerk.

Su nombre, que es una abreviación de El Aviador Dro y sus Obreros Especializados, es un homenaje a la ópera L’aviatore Dro (1915), poema trágico en tres actos del compositor y musicólogo italiano Francesco Balilla Pratella (1880-1955).

Aviador Dro

Sab 18 de mayo 2019 22h

Sala Prince ( Campo del Príncipe, 7) Granada

+info

+ entradas

 

Detalles del evento

Fecha:
18 de mayo de 2019
Hora:
22:00
Precio:
15,50 €
Categorías
,
Etiquetas
, , , , , , , ,
Página web:
http://salaprince.com

Lugar de celebración del evento

Sala Prince
Campo del Príncipe, 9. , 18009, Granada
Página web:
www.salaprince.com


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa