Música Entre Barricas con Mikel Erentxun y Alex Ubago

Cuatro serán los conciertos que inaugurarán el primer ciclo de conciertos acústicos del ciclo Música Entre Barricas. El cartel de esta primera edición cuenta algunos de los artistas y bandas nacionales más importantes de nuestra música: Mikel Erentxun, Soleá Morente, La Fuga y Alex Ubago.

Durante los meses de abril y y mayo, viviremos el primer ciclo de conciertos «Música Entre Barricas». Una oportunidad única para disfrutar conla música en un escenario único, la sala de barricas del Pagos del Rey Museo del Vino (Toro, Zamora).

Conciertos del I Ciclo Música entre Barricas

Viernes 1 de abril, Mikel Erentxun
Viernes 15 de abril, Soleá Morente
Viernes 6 de mayo, La Fuga
Viernes 27 de mayo, Alex Ubago

Compra aquí tus entradas para los conciertos de Música Entre Barricas

Pagos del Rey Museo del Vino, Toro (Zamora)

El Museo del Vino representa la apuesta de Pagos del Rey  por la difusión de la cultura historia y tradición del vino. Ubicado en la antigua Cooperativa Nuestra Señora de las Viñas de Morales de Toro (Zamora) ofrece al visitante la experiencia de descubrir los valores de una cultura viva en un cuidado proyecto museográfico que combina la tradición arquitectónica del vino, las más innovadoras técnicas museográficas, y el gusto de los mejores vinos de nuestras bodegas.
Además, el Museo es la puerta abierta a la Denominación de Origen Toro, y el punto de partida para conocer la belleza de esta región zamorana.

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa