Programación de la cuarta edición de ‘Los Veranos del Batel’ de Cartagena



El auditorio El Batel de Cartagena vuelve llenarse de eventos este mes de agosto con ‘Los veranos de El Batel’ en los que la música y el teatro serán el ingrediente principal. Tras tres ediciones anteriores, este año tendrán lugar un total de seis espectáculos en los que actuarán artistas de la talla de Antonio Orozco, Julieta Venegas, Lola Herrera o Mélani Olivares. 7

Ballet La Bella DurmienteLa Bella Durmiente Los Veranos del Batel

El mes de espectáculos se inicia el día 7 de agosto con el Ballet Clásico de San Petersburgo que representará La Bella Durmiente, basada en el cuento de C. Pierrot. Además, cuenta con un elenco ganador de varios premios internacionales.

orozco Los Veranos del Batel‘Destino’ de Antonio Orozco

Uno de los platos fuertes de esta cuarta edición de ‘Los veranos de El Batel’ es paso de Antonio Orozco por la ciudad con la gira ‘Destino’. Tras quince años de carrera musical y 8 discos en el mercado, Orozco presentará en Cartagena su último trabajo el día 9 de agosto.

Julieta Venegas en concierto

Venegas Los Veranos del BatelLa música continúa en ‘Los veranos de El Batel’ con el concierto de la Mexicana Julieta Venegas el 16 de agosto. La ganadora de cinco premios Grammy Latinos pasará por nuestro país para presentar su último disco “Algo Sucede”.

La velocidad del otoño

la-velocidad- Los Veranos del BatelUna de las obras de teatro por las que se apuesta este año es La velocidad del otoño, protagonizada por Lola Herrera y Juanjo Artero. Esta obra, que trata temas como la fugacidad de la vida de forma divertida, mordaz y conmovedora, se representará el día 19 de agosto en los escenarios de El Batel.

Los hilos de Vulcano

Vulcano-El-BatelLa cuarta edición de ‘Los veranos de El Batel’ cerrará con Los hilos de Vulcano, un gran espectáculo en el que se mezclarán el musical y la comedia clásica para narrar uno de los pasajes más conocidos de La Odisea de Homero. Entre su reparto, cuenta con actores conocidos a nivel nacional como Verónica Forqué o Mélani Olivares.

Las entradas de todos los eventos pueden comprarse ya en El Corte Inglés y Ticketmaster. También en la taquilla de El Batel durante todo el verano y en la taquilla de Nuevo Teatro Circo durante los meses de junio y julio.

Además, los Amigos de El Batel pueden disfrutar de un descuento especial del 30% en la compra de sus entradas.

 

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: Murcia GO

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *