Nuevas incorporaciones al cartel del festival Vive Nigrán

Ángel Stanich, Hickeys, Meneo, Monterrosa e Adriana Proenza se incorporan al cartel del festival Vive Nigrán.

Vive Nigrán. Estas cinco bandas se suman a los grupos ya confirmados:Las Chillers, Los Nastys, Los Vinagres, Hidrogenesse, Novedades Carminha y al concierto Mahou Cinco Estrellas de Delafé.

La tercera edición de Vive Nigrán, que se celebrará en el antiguo campo de fútbol de Lourido (Playa América) los próximos 19 y 20 de julio, contará en esta edición con Ángel Stanich, una de las referencias de la renovación musical más vigorosa; con el glitter punk de Hickeys; con el desmelene frenético y pop adulterado de Meneo; con el dúo Monterrosa, dispuesto a convertir la pista de baile en paraíso y trincheira; y con el R&B contemporáneo de la joven Adriana Proenza.

Estas cinco bandas llenarán en Nigrán el Escenario Mahou y el Escenario Rías Baixas de música al sumarse a las ya revolucionarias Las Chillers, al caos creativo y punk de Los Nastys, a la música latina y el rock de raíces de Los Vinagres, a los gallegos Novedades Carminha, al pop electrónico del dúo barcelonés Hidrogenesse, y al concierto de Delafé que mostrará su nuevo sonido más electrónico, ya anunciados previamente.

Actividades para todos los públicos
El festival, además, continuará construyéndose sobre la música y fusionándose con una serie de experiencias que permitirán al visitante vivir Nigrán en el sentido más amplio del término: tendrán a su disposición desde juegos al aire libre hasta una gran oferta culinaria a cargo de foodtrucks, sesiones Dj, talleres, charlas… Un sinfín de actividades que dibujan un «picnic pop festival» de cultura creativa, una filosofía y un estilo de vida para que todos los públicos puedan gozar intensamente Nigrán desde la mañana hasta la noche.  Y todo eso en un espacio mágico: frente al Atlántico, con el perfil de las islas Cíes al fondo, en un extremo de Praia América-Lourido (un areal de los más aplaudidos de todo el litoral gallego por su arena fina y aguas casi transparentes).

+ Info: Vive Nigrán

COMPRA AQUÍ TU ABONO Y AHORRA 5€!! (cupo limitado): EntradasGo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa