Quantcast
Vuelos desde Zaragoza para este 2023 - La Guía GO!
Vuelos desde Zaragoza. Aeropuerto de Zaragoza.

Vuelos desde Zaragoza para este 2023

Aprovecha los vuelos desde Zaragoza a Bolonia y Santiago 

Este 2023, las posibilidades de salir por aire del país desde Zaragoza sin trasladarse a Barcelona o Madrid son las siguientes: Londres, Viena, Bruselas, Bolonia, Milán, Marrakech, Lisboa, Venecia, París, Viena, Bucarest y Cluj Napoca. Y las conexiones nacionales desde el Aeropuerto de Zaragoza se resumen en Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Las Palmas de Gran Canaria o Tenerife.

Ryanair suprime a finales de marzo las conexiones con las capitales de Austria y Portugal y recuperará los vuelos a Bolonia a partir del 27 de marzo. Además, reestrenará los vuelos a la capital gallega de Santiago de Compostela hasta finales de octubre de este año.

¡Nuevos destinos con vuelos desde Zaragoza!

BOLONIA

Ryanair. Suprimida en octubre de 2022, la ruta de Zaragoza a Bolonia se restablecerá el 27 de marzo, día desde el cual volará el avión los lunes y viernes hasta el 27 de octubre.

SANTIAGO DE COMPOSTELA

Ryanair. Podrás volar hasta el destino del Camino de Santiago los lunes y sábados a partir del 27 de marzo y hasta el 28 de octubre.

VUELOS CHÁRTER ZARAGOZA 2023: Egipto, Jordania y Turquía

La aerolínea aragonesa Air Horizont planea salidas extraordinarias hasta mayo. El puente de la Cincomarzada tendrás la ocasión de viajar a Roma y, en el de San Jorge, a Granada. El 1 de mayo el destino propuesto por la compañía es la isla de Malta. Además, se podrá operar a Egipto con los turoperadores Travelplan y Samatravel. Cuatro viajes tendrán programados entre Semana Santa y octubre a Jordania. Además, podrás visitar Turquía en uno de los tres chárter que despegarán el 19 de julio, el 2 de agosto y el 11 de octubre.

En Semana Santa y a principios de junio, tendrás la opción de volar a distintas localizaciones de Europa Central: Sicilia, Escocia (27 junio y 4 de julio), Croacia (16-23 de julio) e Irlanda (5-12 septiembre).

Vuelos desde Zaragoza. Egipto.
Vuelos desde Zaragoza. Egipto.

Conexiones que se mantienen

LONDRES

Ryanair. El horario de vuelos a la semana es el lunes, martes, jueves, sábado y domingo. Aunque, a partir de abril, el martes quedará fuera del calendario. La compañía low cost ofrece vuelos desde 12 euros, aunque el precio varía considerablemente dependiendo de la época del año.

BRUSELAS

Ryanair. Los miércoles y los sábados hasta el 25 de marzo, y desde el 28 de marzo los martes en vez de los miércoles, puedes despegar desde Zaragoza para llegar a la capital europea. Los precios varían pero puedes encontrar billetes desde los 12 euros.

MILAN

Ryanair. Desde 19 euros, puedes volar los lunes, viernes y domingos a la ciudad italiana de Milán hasta el 29 de marzo. Desde ese día, pasarán a ser los martes, miércoles y domingos.

PARÍS

Ryanair. Hasta el 22 de marzo, los días que puedes volar a la ciudad más romántica del mundo desde Zaragoza son los martes y domingos. Desde el 27 del mismo mes, el avión llegará al aeropuerto de Beauvais los lunes y los viernes por precios a partir de los 16 euros.

MARRAKECH

Ryanair. Los miércoles y domingos puedes aterrizar en la ciudad marroquí hasta el 1 de abril, día en el que la conexión del domingo pasa al sábado.

BUCAREST

Wizz Air. Se puede volar a  la capital rumana los martes y sábados de cada semana. Horario que permanecerá sin modificaciones este año.

CLUJ-NAPOCA

Wizz Air. Los lunes, miércoles y viernes también podrás viajar a esta ciudad romana gracias a la demanda de los ciudadanos rumanos que tienen su residencia en Zaragoza y alrededores. Si tienes algún problema no dudes en reclamar, puedes hacerla a traves de: https://airadvisor.com/es/aerolineas/wizz-air-reembolso-reclamar

 

 

VENECIA

Ryanair. Hasta el 22 de marzo, el avión saldrá del aeropuerto de Zaragoza los miércoles y domingos en dirección a la ciudad de los canales. Desde el 28 de marzo, cambiará a los martes y los sábados a partir de los 20 euros.

Vuelos desde Zaragoza. Venecia
Vuelos desde Zaragoza. Venecia

ISLAS ESPAÑOLAS

Y si no quieres salir del país pero sí de la península, este 2023 puedes volar a las playas de las islas españolas desde Zaragoza.

Palma de Mallorca

Podrás viajar con Vueling los lunes, martes, viernes y domingos. Aunque, a partir del 27 de marzo,  los martes pasan al miércoles y se añade el jueves. Ryanair también ofrece vuelos con mismo destino los martes y sábados hasta marzo. Desde el 28 de ese mes, pasará a los días martes, jueves, viernes y domingos.

Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria

Seguirá la conexión con Tenerife y se retomará la conexión con Lanzarote de los domingos (entre 18 de junio y 22 de octubre). Incluirá además siete salidas a Gran Canaria hasta marzo.

Menorca

Volotea permitirá viajar a Menorca a partir del 28 de mayo y hasta el 8 de octubre los martes, jueves y domingos. En julio se añadirán los viernes hasta finales de agosto.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Leídas

la madre con aitana sanchez gijon

‘La Madre’ se representa en Zaragoza

La Profundidad de "La Madre": Una Producción de Florian Zeller En el mundo del teatro, rara ve...
ballet nacional de cuba

Ballet nacional de Cuba presenta Don Quijote en Zaragoza

Considerado un pilar fundamental en el mundo del ballet, el Ballet Nacional de Cuba no solo ha ...
andrea farina

‘Referente de nada’: Andrea Farina trae risas a Zaragoz...

Descubre "Referente de Nada": Un Espectáculo Único de Andrea Farina En el mundo del entretenim...
los bartolome humor generacional

Los Bartolomés en Zaragoza con risas generacionales

Los Bartolomés llegan a Zaragoza. En el panorama actual del humor español, hay una dupla que de...