Quantcast
Sorteo Aragón Alimentos Nobles en la Red de MultiServicios Rurales - La Guía GO!
Aragon Alimentos nobles Multiservicio Rural

Sorteo Aragón Alimentos Nobles en la Red de MultiServicios Rurales

Desde el 31 de octubre hasta el 1 de diciembre se sortearán diez lotes de productos de Aragón y diez experiencias turísticas en la Comunidad Autónoma entre quienes compren Alimentos de Aragón en alguno de los Multiservicios Rurales y Comercios Adheridos

 

La iniciativa se enmarca dentro de la acción de promoción agroalimentaria “Aragón Alimentos Nobles, lo que ves, es. ¡¡Ahora Vívelos!!”

La Dirección General de Innovación y Promoción Agroalimentaria del Gobierno de Aragón, en colaboración con las Direcciones Generales de Comercio y Turismo y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Teruel ponen en marcha, por segundo año consecutivo, una campaña de dinamización para fomentar el consumo de productos de Aragón en la Red de MultiServicios Rurales (MSR).

Entre el 31 de octubre y 1 de diciembre de 2022 se sortearán diez lotes de productos de Aragón y diez experiencias turísticas ligadas al territorio, la gastronomía y la cultura entre quienes compren Alimentos de Aragón, por un importe superior a 10€, en alguno de los puntos de venta de la Red de MultiServicios Rurales y Comercios Adheridos.

Cómo participar en el Sorteo Aragón Alimentos Nobles en la Red de MultiServicios Rurales

Envío de tickets de compra al nº de WhatsApp 663 639 247, (donde se verificará que el establecimiento pertenece a la Red, el importe y fecha de la compra) además, el cliente nos facilitará su nombre completo y DNI. Una misma persona podrá participar con tantos tickets de compra distintos como disponga.

Cada semana se llevarán a cabo dos sorteos con dos ganadores cada uno. Además, los establecimientos asociados que más participación logren recibirán otra experiencia turística.

Aragon Alimentos nobles Multiservicio Rural

Esta iniciativa se enmarca dentro de la acción de promoción agroalimentaria puesta en marcha el mes pasado por el Gobierno de Aragón y la Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón (AIAA), denominada “Aragón Alimentos Nobles, lo que ves, es. ¡¡Ahora vívelos!!”. En este marco, la Red de Multiservicios Rurales se ha adherido a esta campaña de promoción en el punto de venta, identificando sus tiendas con la imagen gráfica de la campaña y dando especial visibilidad a los Alimentos de Aragón en estos pequeños comercios del medio rural.

Cabe recordar que la Red de MultiServicios Rurales surgió en 2003 como un proyecto innovador que pretende facilitar servicios básicos de proximidad a las poblaciones que se han quedado desbastecidas tras el cierre de la iniciativa privada. Se trata de ubicar en un mismo espacio municipal servicios como comercio, bar y/o restaurante que, aunque sean gestionados por un empresario, tienen un carácter más social que mercantil. Actualmente hay 95 establecimientos en la Provincia de Teruel, 20 en la de Zaragoza y 21 en la de Huesca. Todos ellos, en municipios que no superan los 500 habitantes.

“Aragón Alimentos Nobles, lo que ves, es. ¡¡Ahora vívelos!!”

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Leídas

la madre con aitana sanchez gijon

‘La Madre’ se representa en Zaragoza

La Profundidad de "La Madre": Una Producción de Florian Zeller En el mundo del teatro, rara ve...
ballet nacional de cuba

Ballet nacional de Cuba presenta Don Quijote en Zaragoza

Considerado un pilar fundamental en el mundo del ballet, el Ballet Nacional de Cuba no solo ha ...
andrea farina

‘Referente de nada’: Andrea Farina trae risas a Zaragoz...

Descubre "Referente de Nada": Un Espectáculo Único de Andrea Farina En el mundo del entretenim...
los bartolome humor generacional

Los Bartolomés en Zaragoza con risas generacionales

Los Bartolomés llegan a Zaragoza. En el panorama actual del humor español, hay una dupla que de...