2533256675 40179141 1300x731

Top 10 Influencers de moda en Instagram que debes seguir para inspirarte

La moda se encuentra en su era digital e Instagram se ha convertido en una de las plataformas principales para difundir las últimas tendencias. Por esta razón, la inspiración para construir tu outfit perfecto se encuentra al alcance de un clic. Las personalidades más importantes del mundo de la moda comparten su creatividad a través de esta red social, donde los colores, texturas y diseños te permitirán descubrir tu propia expresión en tu forma de vestir.

En Instagram, muchos influencers y celebridades han sabido convertirse en grandes referentes de la moda. Utilizando un servicio en línea para mejorar el alcance de sus publicaciones, han logrado llegar a diferentes públicos, capturando la atención de los usuarios y animándolos a experimentar con su guardarropa. Si estás buscando nuevas formas de vestirte y necesitas algo de inspiración, aquí te dejamos a los 10 mejores influencers de moda en Instagram.

1.      Chiara Ferragni @chiaraferragni

Además de ser una gran influencer de moda, Chiara también es empresaria y escritora. De hecho, recibió la distinción de “la mejor bloguera del año” por parte de la revista Teen Vogue. Su blog de moda llamado “The Blonde Salad” la ha llevado a convertirse en una importante referente en el medio. Esta modelo se caracteriza por proponer un estilo elegante y sofisticado. Sus atuendos siempre reflejan un equilibrio entre el lujo y la sutileza.

2.      Zoella @zoesugg

Se trata de una influencer de moda y belleza con una amplia trayectoria, reconocida a nivel mundial. Comenzó con un blog de moda donde expresaba sus inquietudes y conocimientos en el área. Mientras tanto, desarrollaba su canal de Youtube, plataforma que finalmente la llevo a alcanzar la fama internacional. Hoy en día es referente de las nuevas tendencias de la moda y el estilo, siendo gran inspiración para muchos jóvenes.

3.     Manu Rios @manurios

Si buscas inspiración para moda masculina, definitivamente tienes que echar un vistazo al perfil de Manu Rios. Siendo un actor y músico de tan solo 22 años, se ha convertido en una de las referencias de moda masculina más importantes de España y el mundo entero. Su estilo está compuesto por diferentes marcas de alta categoría, como por ejemplo AMI Paris, Dior Men, Prada, Nike y Etro.

4.      Camila Coelho @camilacoelho

El contenido de moda de esta influencer brasileña se centra en analizar los atuendos de las celebridades en detalle. Es una referente mundial de las nuevas tendencias, y se enfoca especialmente en el estilo de calle o Street style. Además, cuenta con un canal de YouTube donde ofrece múltiples recursos sobre atuendos y estilo de vida.

5.     Olivia Palermo @oliviapalermo

Olivia Palermo es una influencer residenciada en Nueva York, siendo una de las más importantes a nivel mundial. Comenzó su aparición pública en el programa de MTV llamado “The City” y se catapultó a la fama como un ícono de la moda, trabajando con personas como Diane Von Fürstenberg. La prensa de Nueva York la ha nombrado como una de las neoyorquinas con mayor estilo a la hora de vestir, figurando en la portada de célebres revistas como Harper’s Bazaar.

6.      Mariano Di Vaio @marianodivaio

Es uno de los influencers de moda más importantes del mundo. De origen italiano, posee su propia marca de moda llamada MDV Collections. A los 18 años dejó su hogar para mudarse a Londres y trabajar un año como modelo. Luego se dirigió a Nueva York para estudiar interpretación en la New York Film Academy (NYFA).

Su esfuerzo y dedicación lo han llevado al lugar en el que está, acumulando casi 7 millones de seguidores. A través de sus redes sociales, se dedica a ofrecer tips de moda para hombres, siendo un referente del Street style.

7.      Lauren Conrad @laurenconrad

Cómo olvidar a este ícono de la moda que conquistó las pantallas de la televisión en el programa “Laguna Beach”. La moda siempre fue uno de sus principales temas de interés, lanzando al mercado sus líneas LC y Paper Crown. Sin duda los usuarios no han olvidado a esta influencer que ha sabido como trasladar su público de la pantalla pequeña a las pantallas digitales.

8.      Pelayo Díaz @pelayodiaz

De origen español, este bloguero empezó con su proyecto “Kate Loves Me”; un blog sobre moda y estilo que lo catapultó a la fama. Ha tenido presencia en programas de televisión, eventos internacionales y pasarelas de alta cobertura mediática. Se declara devoto de marcas como Hermès y Uniqlo. También ha trabajado para marcas como Alexander McQueen, Balmain, Loewe y Dior.

Su cuenta de Instagram representa una vitrina para contar sus aventuras del día a día, sus reportes de moda y mostrar a todos sus prendas favoritas. Por ende, este influencer de moda no puede faltar en nuestra lista.

9.      Gala González @Galagonzalez

Si te apasiona la moda, seguramente sabrás quién es Adolfo Dominguez y que su sobrina Gala ha heredado su pasión por este ámbito. Se trata de una diseñadora e influencer que ha acaparado casi todas las redes sociales y cientos de titulares en revistad de moda. Apartando la fama que le otorga su parentesco con Adolfo, Gala ha trabajado muy duro por dar a conocer sus trabajos como diseñadora.

Las prendas de Gala se han convertido en todo un éxito y podrás ser testigo en su Instagram de todo su trabajo. A sus piezas las acompaña un increíble gusto y un inmenso arte para combinar elementos y accesorios.

10. Aida Domenech @Dulceida

Aida Domenech, llamada popularmente como Dulceida es una de las influencers de España con más seguidores en el sector de la moda. Oriunda de Catalunya, inició sus esfuerzos dentro del medio siendo bloguera de moda. En su blog daba a conocer sus looks, tendencias y experticia en el sector.

Su influencia en la moda se ha esparcido como la pólvora, siendo reconocida a nivel mundial. Esto le ha traído el privilegio de hacer colaboraciones con marcas de lujo, en el mundo de la publicidad y la televisión.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

The Tortured Poets Department" de Taylor Swift

«The Tortured Poets Department» de Taylor Swift, un álbum doble con 31 canciones en total

La cantante estadounidense Taylor Swift publica su esperado nuevo disco 'The Tortured Poets Department'. Lo anunció en febrero en los Grammy. Y nos sorprende al publicar 15 temas más de los 16 an...
gulliver valencia min

Planes con niños en Valencia para no perderte

Valencia es un lugar perfecto hacer planes con niños. La ciudad está llena de actividades divertidas, lugares interesantes y experiencias únicas que harán que tus hijos disfruten de sus vacacione...
Los pueblos más bonitos de Málaga

Los pueblos más bonitos de Málaga

Si estás pensando en viajar a a la capital malagueña y no sabes por dónde empezar... ¡Aquí tienes los 8 pueblos más bonitos de Málaga! La provincia destaca por ser un gran atractivo turístico, ll...
Novedades literarias para celebrar la feria del libro 2023

23 de abril: novedades para el día del libro

El día del libro es un evento anual que se celebra cada 23 de abril en muchas ciudades del mundo y que reúne a autores, editores, libreros y lectores. Durante varios días, esta festividad ofrece ...