Murcia en la Vitrina

‘Murcia en la Vitrina’ las tiendas se llenan de música y espectáculos

‘Murcia en la Vitrina’ convertirá los escaparates de 18 comercios del casco urbano de la capital regional en escenarios culturales. El próximo sábado 25 de noviembre tendrá lugar la cuarta edición de esta iniciativa, que parte de la Cámara de Comercio y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, por medio de la Concejalía de Turismo, Comercio y Consumo. Puedes consultar más información en su web.

Los establecimientos acogerán 20 actuaciones entre las 12:00 y las 20:00 horas. Los asistentes podrán disfrutar de talleres infantiles, danza, recitales de música y piano y estilos como el pop, rock y tecno.

Los comercios que participarán en la edición de año están ubicados en el entorno de la Glorieta de España, plaza Belluga, Santa Isabel, Teatro Julián Romea, plaza Fuensanta, yacimiento de San Esteban y la Cámara de Comercio.

Aquí puedes ver y descargar gratis tu Guía Go de NOVIEMBRE

‘Murcia en la Vitrina’

En concreto, el 25 de noviembre, a las 12:00 horas, habrá actuaciones en los locales ‘Teatro de Sueños’ (calle Aurora), ‘Coccole’ (Sociedad), ‘Bisuterapia & Deleite de Telas’ (Jabonerías) y ‘La Post Street (Frenería). Los grupos participantes serán Meeting Point, Golosino BBC, Ana Cano y Eclectitonta.

A las 13:00 horas llegará el turno para las firmas ‘Momo’ (calle Zarandona), ‘Zocomur’ (Apóstoles), ‘Chelo’s’ (Calderón de la Barca) y ‘Zacho Moda’ (Carlos III), donde actuarán Rubens, Flamenco en el Zoco, La Cuentera Viajera y Etna Suárez.

La franja vespertina comenzará a las 18:00 horas en las tiendas ‘Simona Blu’ (calle Platería), ‘Zocomur’ (Apóstoles), ‘Momo’ (Zarandona) y ‘Suca Le Reve’ (Manfredi). Actuarán los artistas La Mirada Española, Karlan, Moica y Quike Ruiz.

A partir de las 19:00 horas, ‘Murcia en la Vitrina’ llegará a los comercios ‘Locoloco Vintage’ (San Carlos), ‘Quarta’ (Frenería), ‘Educania’ (Alfaro) y ‘Triggo’ (plaza Julián Romea). Será el turno para los artistas Aló Presidente, Azul Klein, Ana Belén Martínez y Classic Scenes.

La cultura llegará desde las 20:00 horas a los escaparates de los locales ‘Wuaala’ (calle Enrique Villar), ‘Fábrica’ (Sociedad), ‘Serrano Alcázar’ (Jabonerías) y ‘Magenta’ (Aurora). En estos establecimientos actuarán Alfonso Máster, Alacranes, Isbell y Mariero.

Esta iniciativa, al igual que adelantar el encendido del alumbrado navideño a mañana viernes, forma parte de la estrategia municipal para dinamizar la actividad comercial en los barrios de Murcia, así como para ensalzar el valor y el talento de los trabajos de jóvenes artistas del municipio.

 

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Entierro de la Sardina en Murcia 2024

Entierro de la Sardina Murcia: toda la información

El Entierro de la Sardina Murcia 2024 se celebra este año el sábado 6 de abril. Una fiesta declarada de Interés Turístico Internacional dentro de la Fiestas de Primavera de Murcia.  El cartel ...
CARTEL SOMBRA 2024

Festival de Cine Fantástico Europeo en Murcia 2024

XIII Festival de Cine Fantástico Europeo. Vuelve el terror a la Región de Murcia. El XIII Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia, Sombra, arranca del 8 al 17 de marzo en la Filmoteca Regio...
IBAFF 14

El Festival Internacional de Cine IBAFF vuelve a Murcia: toda la programación aquí

El viernes 23 de febrero llega una de las fechas más esperadas para los cinéfilos de la Región de Murcia, la 14º edición del Festival Internacional de Cine IBAFF. Se trata de un referente europeo...
La butaca mas cara del mundo

‘La butaca más cara de Murcia’ acaba en un lugar mejor gracias a PreZero

'La butaca más cara de Murcia' acaba en un lugar mejor gracias a la campaña PreZero y del Ayuntamiento de Murcia. Una acción sobre la recogida gratuita de enseres para minimizar los vertidos incí...

Más Leídas

Semana Santa de Murcia 2024

Semana Santa de Murcia 2024: procesiones y toda la info...

Semana Santa de Murcia 2024. Toda la información sobre la Semana Santa de Murcia, que este año ...
Murcia On conciertos 1

Murcia On: programación conciertos 2024

Otro año más vuelve Murcia On a la Plaza de Toros de Murcia. Ven y disfruta de todos los artist...
Impulso de Mayumana en Murcia 2024

Mayumana presenta en Murcia ‘Impulso’

Mayumana presenta en Murcia ‘Impulso’, su nuevo espectáculo. Un show cautivador que te llevará ...
Cartel Don Juan Tenorio

«Don Juan Tenorio» llega a Beniaján con humor incluido

El viernes 9 de febrero llega al Auditorio de Beniaján la obra "Don Juan Tenorio". Este clásico...