Comida internacional en Murcia

Locales de comida internacional en Murcia

La Región de Murcia ha sido la Capital Española de la Gastronomía en el 2020 y también lo es en el 2021, está rica en sabores con los excelentes vegetales de la huerta, los valiosos productos del mar y la abundancia de carnes. Sin olvidar los productos más tradicionales que han ido dejando los pueblos que siglos anteriores se han instalado en ella, como son los salazones de pescado de origen romano o el arroz y las especies árabes. 

En Murcia capital podemos encontrar bares, cafeterías, restaurantes, locales de comida de gran variedad de países, aquí les dejamos una recomendación de seis locales de diferentes orígenes y sabores, donde pueden viajar mediante el paladar desde Oriente Medio hasta la gastronomía india, pasando por Roma


Pastelería Baklava 

pasteleria baklava
Pasteleria Baklava

Este local es la primera pastelería especializada en baklava, dulces típicos árabes y turcos en Murcia. Todos los productos están hechos de forma tradicional y artesanalmente con ingredientes 100% naturales. El café turco y la amplia variedad de tés que ofrecen no dejan indiferente a nadie. Su carta también incluye un amplio abanico de zumos, granizados y smoothies naturales. 

Dulces árabes
Dulces árabes

Almendras, cacahuetes, pistachos, coco, nueces, anacardos y miel son los principales ingredientes de sus exquisitos dulces que acercan a los buscadores de nuevos sabores y experiencias al mundo árabe. Además, tienen empanadas saladas como la ‘pastela marroquí’ y opciones veganas. Ofrecen servicio take away, encargos para eventos especiales, catering, bodas, cumpleaños y regalos originales. Se encuentran en la calle Ceballos, 5. 


Mano a Mano

Mano a mano
Mano a mano

Para los amantes de la pizza italiana está Mano a Mano. Un local que fusiona los sabores de Argentina e Italia para ofrecer a sus clientes una experiencia única. Sus principales platos son las deliciosas pizzas napolitanas, empanadas argentinas y saltimbocas napolitanos elaborados con ingredientes frescos, 100% naturales y de muy alta calidad. Su carta incluye amplia variedad de productos complementarios (entrantes, ensaladas, especiales al horno…). 

Pizzeria Mano a Mano pizza
Pizza en Mano a Mano

Apuestan por los productos frescos, artesanales y de calidad, al mínimo precio posible, con el fin de llegar al alcance de todos los públicos. Se encuentran en la C/ Tte. Gral. Gutiérrez Mellado, 9, y en la Pº Misionero Luis Fontes Servet, 3. También están en Cartagena. 


Caviar Rojo

Caviar Rojo
Caviar Rojo

De la nación más grande del mundo, Rusia, llega Caviar Rojo. Un local con cocinas mediterráneas y rusas que saben de maravilla. Destaca por su perfectamente elaborado laing, empanadas caseras y generoso arenque. Sin olvidar lo más dulce, sus singulares crepes, un sabroso pastel de frutas y una exquisita tarta de queso. Todo esto acompañado de una buena cerveza y un excelente vino hacen que el público disfrute de una insuperable experiencia y viaje a Rusia sin salir de Murcia. Se encuentra en el Centro de Ocio ZigZag, Av. Juan Carlos I. Murcia. 

Caviar Rojo comida
Caviar Rojo comida

Miss Sushi

Miss Sushi
Miss Sushi local

Los murcianos son muy aficionados al sushi. Uno de los locales más valorados y recomendados en Murcia es Miss Sushi, un espacio moderno, tranquilo, acogedor y fresco, que te traslada a Tokio mediante sus platos elaborados con gran precisión y con elementos de alta calidad. 

Miss Sushi
Miss Sushi

Este restaurante japonés ofrece una experiencia gastronómica exquisita. Su público destaca la relación calidad-precio que lo hace asequible para todo el mundo. Se encuentra en la Plaza San Juan, 2, donde dispone de terraza frente a la parroqui de San Juan Bautista. 


Malvón

Malvón. Y.T.
Malvón. Y.T.

Esta semana llega a Murcia la franquicia Malvón, especializada en empanadas argentinas. El éxito de este local se debe a su exclusivo producto las famosas empanadas argentinas ‘gourmet’. 

Empanadas y vino. Y.T.
Empanadas y vino. Y.T.

En sus 53 tiendas por toda España ofrecen 22 variedades distintas de empanadas, desde las más clásicas con la ternera suave y picante, hasta unas más innovadoras con las costillas BBQ. Además, enriquecen su carta con productos de origen 100% argentino como los dulces de leche y alfarojes, acompañados de cerveza típica y vinos de la variedad de uva malbec y cabernet malbec. Se ha instalado en la transitada y céntrica calle Trapería, 3. 


Pasión India

Pasión India. Y.T.
Pasión India. Y.T.

Para los apasionados de las especies indias está Pasión India. Un restaurante acogedor que evoca tranquilidad con su decoración minimalista y permite viajar mediante el paladar. Ofrecen apetitosos platos típicos indios como el chicken tandoori, (muslos de pollo macerado en yogur, jengibre con especias y con salsa tandoori), o seekh kebab (pinchos de carne picada de cordero con especias tradicionales). Además, su  carta abarca una amplia variedad de entrantes, platos veganos, especiales de arroz, etc. La relación calidad-precio es razonable para la deliciosa comida que presentan. Se encuentra en la calle Alejandro Seiquer, 20, muy cerca de la Plaza Santo Domingo. 

Comida india
Comida india

¿Ya tienen plan para este fin de semana?

Si quieren probar nuevos e internacionales sabores, ya saben a donde acudir sin necesidad de salir de la ciudad y a precios muy buenos para todos los murcianos y murcianas. Esperemos que os guste. 

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Reyes Magos en Murcia

Cabalgata de los Reyes Magos en Murcia 2023

La Cabalgata de Reyes Magos en Murcia se celebrará, este año, en el entorno de la avenida Juan de Borbón y el Gran desfile de Papá Noel en el Infante Juan Manuel. Aquí puedes consultar más inform...
Rutas de los Belenes en Murcia

Ruta de los Belenes en Murcia

Se va acercando la Navidad, así que os traemos una ruta de todos los belenes que podrás visitar esta Navidad en la ciudad de Murcia y en algunos de sus municipios. Es una actividad para realizar ...
Exposiciones en Murcia

Exposiciones para ver en Murcia este mes

Exposiciones para ver ahora en Murcia este mes  Se podrán visitar varias exposiciones en Murcia de lo más interesantes y variadas: clásicas, fotográficas o de arte contemporáneo. Os recomendamos ...
Murcia Inspira Cerveza Alhambra

Murcia Inspira regresa para agitar la cultura y gastronomía en Murcia

Cervezas Alhambra inaugura una nueva temporada de Murcia Inspira, la programación de ocio que agita la cultura y exhibe toda la efervescencia creativa de la Región. Cinco años después de su prime...

Más Leídas

Feria de Murcia 2022

Navidad de Murcia 2022

NAVIDAD DE MURCIA 2022  La programación especial de la Navidad de Murcia 2022 contará con ac...
Exposiciones en Murcia

Exposiciones para ver en Murcia este mes

Exposiciones para ver ahora en Murcia este mes  Se podrán visitar varias exposiciones en Murcia...
The Hole Maextros de ceremonias

Gira: ‘The Hole X’, el Agujero celebra su décimo aniver...

La saga The Hole rescata su esencia original y regresa de gira  en su décimo aniversario con un...
Reyes Magos en Murcia

Cabalgata de los Reyes Magos en Murcia 2023

La Cabalgata de Reyes Magos en Murcia se celebrará, este año, en el entorno de la avenida Juan ...