CC Plaza Mayor abre temporada navideña con actividades gratuitas

CC Plaza Mayor abre temporada navideña con actividades gratuitas. Desde este viernes, la Navidad en el Centro Comercial viene cargada de diferentes actividades gratuitas para disfrutar en familia. Plaza Mayor contará con circo contemporáneo, pasacalles y las esperadas visitas de Papá Noel y el Paje de los Reyes Magos.

CC Plaza Mayor abre temporada navideña con actividades gratuitas

El Centro Comercial Plaza Mayor, celebra el arranque de la temporada navideña con un amplio calendario de actividades gratuitas para toda la familia. El espíritu de la navidad inundará el corazón de los malagueños, ya que el Centro Comercial llega cargado de divertidas propuestas: circo contemporáneo, pasacalles, la visita de Papá Noel y el Paje Real y mucho más.

Plaza Mayor da comienzo a la Navidad este próximo viernes 29 de noviembre a partir de las 18:00h con un espectáculo de circo contemporáneo, entre los que se encuentran bailarines, acróbatas, cantantes y malabaristas. A las 18:30h se celebrará el espectacular y esperado encendido para dar la bienvenida a la Navidad en el Centro Comercial. Por último, a las 20:00h comenzará un divertido pasacalles con música y luces para cautivar al espíritu navideño a todos los asistentes.

Pero para colmar de magia el Centro Comercial, Plaza Mayor contará con la ayuda de Papá Noel y el Paje Real. Los más pequeños podrán pedirles todos sus deseos y dejarles su tesoro mejor guardado en Navidad, esa carta rebosante de regalos que cada año los niños escriben con ilusión. Desde Laponia, Papá Noel aterrizará en Plaza Mayor desde el próximo 6 al 23 de diciembre. Los viernes estará de 16h a las 19h, mientras que los sábados y domingos habrá horario de mañana y tarde, de las 12h a 14h y de 16h a 19h. A partir del 27 de diciembre el Paje Real de los Reyes Magos tomará su relevo hasta el 4 de enero (excepto el 31 y 1 de enero).

Acerca de PLAZA MAYOR

El Centro Comercial Plaza Mayor es el mayor complejo comercial y de ocio de Málaga. Está diseñado al aire libre con una arquitectura única inspirada en un típico pueblo andaluz, lo que hace que la experiencia de visita y compra no tenga competencia en la región. Su emplazamiento, situado a tan sólo 2 kilómetros del Aeropuerto de Málaga, hace que sea un destino ideal para turistas además de un centro de referencia para todos los residentes en el área de influencia ofreciendo el mejor mix comercial de la región con la presencia de las más importantes marcas nacionales e internacionales de retail. Dispone de una superficie bruta alquilable (SBA) de 53.082,37 m2, 57 establecimientos comerciales y aparcamiento con capacidad para 3.163 vehículos. Además, el centro comercial cuenta con 43 locales con el Distintivo de Accesibilidad que concede el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Málaga.  Sonae Sierra lleva a cabo la gestión integralde Property Management de Plaza Mayor.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *