Universidad de La Rioja

La Universidad de La Rioja, reconocida como Campus de Excelencia Internacional dentro del proyecto Iberus, fue creada el 14 de mayo de 1992.

logo ur

Inaugurada en el curso 1992-1993, recogía el testigo de las antiguas escuelas y colegios universitarios. También el espíritu del scriptorium del Monasterio de San Millán de Suso. Actualmente es el único centro público de educación superior e investigación científica de esta comunidad autónoma.

En estos más veinte años, la Universidad de La Rioja ha consolidado su labor de formación superior, investigación e innovación, difusión y generación del conocimiento. Ha formado a unos 20.000 mil profesionales en diversos ámbitos del saber. Ha incrementado su oferta docente y ha multiplicado su actividad investigadora, íntimamente ligada a las necesidades del entorno, con el Instituto de Ciencias de la Vid y el Vino y cinco centros propios de investigación.

En sus facultades y escuelas se forman jóvenes que disfrutan de las ventajas de una universidad pública destacada por sus modernas instalaciones y una atención personalizada. Un campus a la medida, lleno de oportunidades para desarrollar una carrera, aprender desde la práctica y vivir una experiencia internacional.

Más de 1.000 convenios con empresas y 100 campus de los cinco continentes con becas propias de la UR.

 

 

Información general

Universidad de La Rioja
Edificio de Rectorado, Avda. de la Paz, 93, 26006, Logroño, 24454

Precio: Menos de 15 €


Observaciones: