Tierras de Iranzu

Tierras de Iranzu o Turismo rural en Navarra, disfruta del ecoturismo en plena naturaleza alojándote en sus fabulosos alojamientos rurales, actividades y visitas guiadas. Se encuentra en la zona media de Navarra a muy poca distancia de Estella.

Son uno de los enclaves más sorprendentes de Navarra por su belleza paisajística. Sus pequeños pueblos son un gran reclamo para los amantes del turismo rural. En estas tierras se puede disfrutar tanto de su gastronomía y de la artesanía local como de la multitud de actividades culturales, históricas, de turismo activo, ecoturismo y eventos que se ofrecen a lo largo de todo el año. Desde visitas guiadas a queserías, bodegas y salineras hasta la práctica de actividades acuáticas como vela, windsurf o piragüismo entre otras.

Las Tierras de Iranzu se ubican al oeste de Navarra, muy cerca de la capital Navarra y de Estella-Lizarra, en la Zona Media de Navarra. Delimitadas al norte por las Sierras de Urbasa y Andía, el Valle de Goñi y la zona de Sakana, al este por la Peña de Echauri y al sur por el Camino de Santiago por su paso por Lorca; las Tierras de Iranzu ofrecen un sinfín de actividades para sus visitantes.

 

Información general

Tierras de Iranzu
Nueva, 22, 31177, Arizala, 24459
Teléfono:
646 185 264

Precio: Menos de 15 €


Observaciones:




COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *