Cerveza A Banda

Fábrica de cerveza A Banda

Fábrica de cerveza A Banda- Trisk-Ale Cervezas. Tu cerveza natural elaborada en el Val Miñor, con gusto y detalle.

La Fábrica de cerveza A Banda- Trisk-Ale Cervezas nace en Nigrán, como resultado de la ilusión de dos hermanos, Andrés y Roberto Toledano, por crear una cerveza que aporte frescura al paladar más exquisito.

La reconocible firma Trisk-Ale, elabora, entre otras, marcas promocionales como «Nigrán, equilibrio natural», «Summer Papa» o «Caravan Larger». Los hermanos gallegos, tienen muy presente la importancia de mantener y reforzar el mundo de la cerveza artesanal. Al año, fabrican en Nigrán, una gama de 25 cervezas diferentes, que se comenzarán a distribuir por el Val Miñor, hasta llegar al resto de la comunidad.

De su creciente ilusión por la marca, ha nacido A Banda, un proyecto ambicioso en el que involucran la producción de su cerveza con su público. En su fábrica, ubicada en Nigrán, Trisk-Ale Cervezas con zona de degustación y venta al publico, potencian el interés de la gente y la participación en la propia fábrica.

Para Trisk-Ale, es una gran apuesta por el comercio local y la importancia de potenciar el producto elaborado en el propio municipio.

Su oferta de cata comentada con maridaje es una oportunidad perfecta para visitar la fábrica y conocer con detalle el proceso de elaboración de Trisk-Ale. ¡No dudes en reservar!

Banner Salir La Guia GO

Información general

Fábrica de cerveza A Banda
Rúa do Labrego 22, nave 5E. Porto do Molle, 36350, Nigrán, 24464
Teléfono:
34604084061

Precio: Menos de 15 €


Observaciones:




  • Cerveza A Banda 1
  • Cerveza A Banda
  • Cerveza A Banda 4
  • Cerveza A Banda 2
  • Cerveza A Banda 3