Quantcast
Bodega Pagos de Araiz en Olite - La Guía GO! La Rioja
Pagos de Araiz

Bodega Pagos de Araiz

Situada a las afueras de Olite, (Navarra) y con unas instalaciones de 14.000 metros cuadrados, la Bodega Pagos de Araiz nace en el año 2003.

Tradición, innovación y futuro son sus señas de identidad y 240 hectáreas de viñedos de distintas variedades, su razón de ser.

Uvas como tempranillo, graciano, garnacha, merlot, cabernet sauvignon y syrah permiten a la Bodega Pagos de Araiz elaborar sus vinos con un carácter especial.

De elaboración tradicional pero con un alto grado de innovación permite a Pagos de Araiz crear vinos complejos y equilibrados.

Pagos de Araiz pertenece al grupo Masaveu Bodegas, al que también pertenece Bodegas Murua , Bodegas Fillaboa, Bodegas Leda y Pomaradas Villagares de Sariego. Pero ésta, es el proyecto más creativo e innovador hasta la fecha.

En sus instalaciones incorpora sistemas de gestión y control tanto para los viñedos como para los procesos de elaboración de sus vinos como el control de viñedos vía satélite, estaciones meteorológicas, depósitos de acero auto vaciantes de remontados automáticos, control de temperatura y humedad, etc. que le hacen situarse a la vanguardia tecnológica.

No lo dudes y acércate a visitarla.

Información general

Bodega Pagos de Araiz
Camino de Araiz, S/N, 31390, Olite, Navarra
Teléfono:
948 926 963

Precio: Menos de 15 €


Observaciones:




  • Pagos de Araiz

Últimas Noticias

Ana maria Matute

El camino de Ana María Matute

Recorre el camino de la escritora Ana María Matute y vive una experiencia única donde la literatura cobra vida a cada paso. Sumérgete en el patrimonio natural de La Rioja mientras exploras la riq...
Logroño deporte Verano

Logroño deporte en Verano

Logroño Deporte ha presentado su programación de verano con cerca de 40 actividades deportivas para todas las edades, desde los 3 años hasta los mayores de 65. Una oferta que contribuye a que ...
Fotomaton CC Berceo San Bernabe

San Bernabé en C.C. Berceo

Estas fiestas de San Bernabé vienen repletas de actividades por toda la ciudad. Por eso el Centro Comercial Berceo ha organizado su particular homenaje al Santo y ha preparado una actividad espec...
fundacion caja rioja

Agenda del mes Fundación Caja Rioja

Este mes, el Centro Fundación Caja Rioja La Merced nos ofrece las Crónicas Najerenses. Las Crónicas Najerenses es una exposición que muestra el Proyecto cultural Crónica najerense, que se inic...