remember queen

Remember Queen Albacete: 25th Freddie Mercury Memory Tour

13 de abril de 2024 20:00 - 13 de abril de 2024 | 36 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

Remember Queen Albacete: Vuelve a vivir la fuerza y la esencia Queen

¿Te gustaría revivir la magia de una de las bandas más míticas de la historia del rock? Entonces no te puedes perder el 25th Freddie Mercury Memory Tour de Remember Queen. Con motivo del 25 aniversario de la muerte de Freddie Mercury, este excepcional tributo hará un recorrido por los grandes éxitos que encumbraron a la fama a su carismático líder junto a Brian May, Roger Taylor y Jhon Dicon.

¿Qué es Remember Queen?

Remember Queen es considerada por muchos como la mejor banda tributo a Queen. Tras una exitosa gira de diez años por los escenarios más importantes de Europa y el aval de más de medio millón de espectadores, este grupo vuelve a nuestro país con The Greatest Queen Show, un espectáculo que es mucho más que un simple tributo, es un excepcional homenaje artístico y musical a la época dorada de Queen.

La formación de Remember Queen cuenta con Piero Vennery, Vito Damatteis, Roberto D’Amicis y Giorgio de Nigris, quienes no solo sorprenden a su público por su gran parecido físico con los miembros originales de Queen, sino también por su calidad musical y sus fielmente reproducidas coreografías. Estos cuatro músicos son los únicos en el mundo que cuentan con el beneplácito de los miembros originales de Queen para poder imitar a la legendaria banda británica.

Si has tenido la oportunidad de asistir a un concierto de ‘God Save The Queen – Dios Salve a la Reina’, seguramente te has quedado impresionado por el parecido físico y en el timbre de voz que tiene Venery con Mercury, haciendo que te sientas como en un verdadero concierto de Queen.

El 25th Freddie Mercury Memory Tour

El 25th Freddie Mercury Memory Tour de Remember Queen promete ser un viaje inolvidable a través del repertorio más significativo de esta mítica banda. Durante dos horas, podrás disfrutar de clásicos como «We are the Champions», «Don’t Stop Me Now» y «Bohemian Rhapsody», entre otros grandes éxitos.

Si crees que ya lo has visto todo, Remember Queen te demostrará que estás equivocado. Su talento y pasión por la música de Queen te dejarán sin palabras, transportándote a una época en la que Freddie Mercury y su banda reinaban en el escenario.

Gira 2024

Remember Queen estará en concierto en diferentes ciudades de España durante su gira 2024. No te pierdas la oportunidad de presenciar este increíble espectáculo en vivo. A continuación, te detallamos las fechas y lugares de los conciertos:

  • Albacete – 15 de mayo
  • Madrid – 20 de mayo
  • Barcelona – 25 de mayo
  • Valencia – 30 de mayo
  • Sevilla – 5 de junio

¡Prepárate para vivir una experiencia única y emocionante junto a Remember Queen! No te arrepentirás de presenciar este homenaje a una de las bandas más legendarias de todos los tiempos. ¡Te esperamos!

Venta de entradas: Taquilla.com
Ver más espectáculos en Albacete

Detalles del evento

Fecha:
13 de abril de 2024 20:00
Hora:
20:00 - 00:00
Precio:
36 €

Lugar de celebración del evento

Palacio de Congresos Ciudad de Albacete
Calle Autovia 1, Parque Industrial Campollano, , Albacete

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Leídas

marwan

Marwan deslumbra en Albacete – Segundo pase, un evento ...

```html ¿Alguna vez te has preguntado qué convierte a un artista en un fenómeno universal? La r...
mikel bermejo

Mikel Bermejo trae «Noche Gacha’s Comedy» a Albacete en...

```html ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería explorar las situaciones cotidianas desde una ...
arizona baby

Arizona Baby Rockea en Albacete: Noche de Música en Secreto

Arizona Baby en Albacete: Un fenómeno del Rock Arizoneado La banda Arizona Baby, originaria de...
vina rock 2022

Glamping Viña Rock 2024: Lujo al Aire Libre en Villarro...

El Viña Rock 2024 promete ser una edición inolvidable para los amantes de la música alternativa...