Quantcast
REVOLVER EN BURGOS min

Vuelve el festival Míticos Castellón

30 de septiembre de 2023 16:00 - 30 de septiembre de 2023 | Desde: 29 € | Comprar entradas >
Comprar entradas >

Castellón se prepara para recibir un año más su festival más icónico y nostálgico. Míticos Castellón regresa el próximo 30 de septiembre en el Recinto de Ferias y Mercados de la ciudad. Y lo hace, nuevamente, con una fiesta no solo centrada en la música. Ya que desde mediodía se abre el recinto para que los participantes disfruten, además de buena música, de un gran ambiente con sesiones de DJs y una amplia oferta gastronómica.

Confirmaciones en el Míticos Castellón

Después del rotundo éxito de su última edición con la presencia de Los Secretos, Loquillo, Fangoria y los locales Amordemadre y Kasparov, Míticos Castellón presenta nuevamente un cartel de lujo. La primera confirmación fue la del grupo Revólver. Y a ellos se unieron posteriormente Mikel Erentxun (vocalista de la mítica banda Duncan Dhu), Burning y M-Clan.

Falta, por tanto, por conocer solo a uno de los componentes del cartel. Lo que no ha impedido que la venta de entradas arranque con fuerza y se hayan agotado las más baratas antes de completarse el cartel.

Y es que Míticos Castellón es un festival que permite revivir los mejores momentos de la música de los años 80 y 90. En el Recinto de Ferias y Mercados se disfrutará de una experiencia única marcada por las risas, los recuerdos y un ambiente festivo muy agradable. Y, por supuesto, de la mejor música de los últimos años del pasado siglo.

La mejor música de los 80 y 90

En el cartel destaca, quizás, la presencia de Mikel Erentxun. El reconocido cantante y compositor vasco es una figura emblemática en la escena musical española. Con una carrera que abarca décadas, ha dejado una huella imborrable con su talento y carisma. Su voz inconfundible y su habilidad para transmitir emociones lo han convertido en un referente en el género del pop-rock en español. Su trayectoria incluye éxitos tanto en su etapa como vocalista de Duncan Dhu (Esos ojos negros, Cien gaviotas o Una calle de París) como en su carrera en solitario (A un minuto de ti, Mañana o El abrazo del erizo). Erentxun sigue cautivando a sus seguidores con su música atemporal y sus letras profundas.

En cuanto a Revólver, ha cautivado a audiencias de todas las generaciones con su estilo único y sus letras. Con una fusión de rock, pop y elementos folk, ha sabido ganarse el corazón de sus seguidores a lo largo de los años. Canciones emblemáticas como El Dorado, Si es tan solo amor y Dentro de ti son muestra del talento y la versatilidad de este grupo. Liderado por el talentoso cantante, compositor y guitarrista Carlos Goñi, su música evoca emociones intensas y conecta con el público a nivel personal.

Burning, desde su formación en los años 70, ha sido un referente, fusionando el rock and roll con influencias de blues y rhythm and blues. Su característico sonido enérgico le han otorgado un lugar privilegiado en el panorama musical. Temas emblemáticos como ¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?, Es especial y Mueve tus caderas se han convertido en himnos generacionales. La pasión y autenticidad que Burning transmite en cada una de sus presentaciones en vivo los han convertido en una banda imprescindible para los amantes del rock.

Y por último, de momento, M-Clan. Formada por Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, ha conquistado a sus seguidores con su sonido auténtico y sus letras cargadas de pasión y poesía. Con una fusión de rock clásico, blues y toques de soul, M-Clan ha logrado trascender fronteras. Se ha ganado el reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional. Éxitos como Carolina, Llamando a la Tierra y Quédate a dormir son solo una muestra del talento y la versatilidad de la banda. Con su carisma en el escenario y su entrega total, M-Clan ha dejado una huella imborrable en el corazón de sus seguidores.

Detalles del evento

Fecha:
30 de septiembre de 2023 16:00
Hora:
16:00
Precio desde :
29 €

Lugar de celebración del evento

Recinto Ferial de Castellón
Avenida del Mar, 63, 12100, Castellón de la Plana, Castellón

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Leídas

la revoltosa compania clasicos de la lirica

«La Revoltosa: Zarzuela Madrileña en La Vall d’Uixó»...

Descubriendo La Revoltosa: Una Joya del Teatro Español En el corazón de la tradición teatral e...
el mago yunke

Hangar 52 Revolution: El Mago Yunke deslumbra en Peñíscola

Descubre la Magia de Yunke: Un Viaje a lo Imposible En el mundo de la ilusión y el espectáculo...
zas al teatre del raval

Isaac Jurado: Ilusionismo y Magia en Peñíscola – Un Eve...

```html En el mundo del ilusionismo, pocos nombres resuenan con la originalidad y el talento de...
karim

«Mago por un día en Peñíscola: Magia y risas para todos...

En el vasto universo del entretenimiento, pocos artistas logran destacar en múltiples disciplin...