Leo Harlem Deja que te cuente

Leo Harlem presenta Deja que te cuente

23 de septiembre de 2021 20:00 | Comprar entradas >
Comprar entradas >

Nueva fecha para Leo Harlem y su espectáculo Deja que te cuente para conseguir poner un poco de humor en estos tiempos que tanta falta nos hace.

Conoces a este leonés porque es uno de los mejores cómicos del país. Ha pasado por los programas de humor más exitosos de la televisión actual , como La Hora de José Mota, El Club del Chiste, Me Resbala o Zapeando. También ha participado en populares programas de radio. Actualmente tiene una sección en el programa Más de Uno, de Onda Cero. Su reconocida imagen y su buen hacer le ha servido para saltar a la gran pantalla y seguir cosechando éxitos. Su última aparición en el cine fue en la película El mejor verano de mi vida, de Dani de la Orden, comedia que ha arrasado en taquilla. Por su particular forma de contar las cosas y ver la vida y por su característico sentido del humor, Leo Harlem es uno de los humoristas más apreciado por el público y admirado por sus colegas de profesión.

Deja que te cuente es su último espectáculo. Un recorrido por los mejores monólogos de toda su trayectoria, desde los metrosexuales a las ciudades españolas, el humorista trata temas tan cotidianos como la noche, la cocina moderna, los bares, las redes sociales o las fiestas de pueblo.

Durante la hora y media que dura la diversión, te reirás a carcajadas escuchando las ocurrencias  más jocosas del cómico con un repertorio preparado para triunfar. Un espectáculo imperdible al más puro estilo Leo Harlem.

 

Entradas de 28 a 32€ en www.entradas.com y en Taquilla

Jueves 23 de septiembre, 20:00 h.

Riojaforum (Calle San Millán, 25)

 

Detalles del evento

Fecha:
23 de septiembre de 2021 20:00
Hora:
20:00
Página web:
https://riojaforum.com

Lugar de celebración del evento

Riojaforum Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja
San Millán, 25, 26004, Logroño, 24454
Teléfono:
941 276 200

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *