hens

Hens – No me odio tanto en Vitoria

19 de abril de 2024 22:00 - 19 de abril de 2024

¿Alguna vez te has preguntado qué ocurriría si subieras un vídeo a las redes sociales y se hiciera viral? Pues bien, en el caso de Hens – No me odio tanto – Vitoria, esta situación se convirtió en el punto de inflexión que le permitió triunfar en la industria musical. La canción «Tu historia y la mía» fue el tema que catapultó a este artista emergente hacia la fama, gracias a un vídeo casero grabado con su teléfono móvil y compartido en Instagram.

Hens, nombre artístico de Antonio Hens, es un talentoso cantante segoviano que se ha convertido en la gran promesa del indie pop urbano. Su estilo musical se caracteriza por ser impulsivo, caótico y familiar, y él mismo se define como un fan del éxito y un tanto chulo cuando se lo permite. Aunque sus inicios fueron modestos, rapeando en el parque junto a sus amigos, actualmente ha logrado conquistar todas las plataformas con su música.

Los éxitos de Hens

Uno de los mayores logros de Hens en su carrera musical es su colaboración en el tema «Batmóvil (remix)», junto a Pole y Funzo & Baby Loud, el cual ha acumulado más de 10 millones de visitas en diferentes plataformas. Sin embargo, este no es su único éxito. Hens ha participado en otras canciones y colaboraciones, como «Otra ronda más» junto a Belén Aguilera, «Tal cual» con Pole, «De Nuevo» con Recycled J, y su remix «Quedar Pa Joder» con Despistaos.

Además de sus colaboraciones, Hens ha lanzado numerosos singles que también han sido muy bien recibidos por su público. Canciones como «Intoxicao», «Millones», «Llámame», «Solito», «Tóxica» y «Fácil» han demostrado el talento y versatilidad musical de este artista emergente.

La historia de un éxito

Hens es un claro ejemplo de cómo el talento y la pasión por la música pueden abrir puertas inesperadas. Su historia nos enseña que no importa el origen o los recursos con los que se empiece, sino la determinación y el esfuerzo que se ponga en cada proyecto. A través de su música, Hens transmite emociones y experiencias que conectan con su audiencia, convirtiéndose así en un referente para muchos jóvenes que sueñan con triunfar en la industria musical.

En resumen, Hens es un artista emergente que ha logrado destacar en el mundo de la música gracias a su talento, dedicación y una pizca de suerte. Su estilo musical único y su capacidad para conectar con el público lo han convertido en una de las grandes promesas del indie pop urbano. Si aún no has escuchado sus canciones, te invitamos a que lo hagas y descubras por qué Hens está conquistando los corazones de miles de personas en todo el mundo.

Venta de entradas: Taquilla.com
Ver más espectáculos en Álava/Araba

Detalles del evento

Fecha:
19 de abril de 2024 22:00
Hora:
22:00 - 00:00

Lugar de celebración del evento

Sala Jimmy Jazz
Calle Coronación Virgen Blanca, 4, , Vitoria-Gasteiz

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Leídas

arizona baby

Arizona Baby + Banda por confirmar en Vitoria-Gasteiz: ...

ARIZONA BABY + BANDA POR CONFIRMAR: Una noche de rock arizoneado Un encuentro musical imperdib...
lagrimas de sangre

Gira Lágrimas de Sangre 2024 en Vitoria-Gasteiz: ¡No te...

```html ¿Alguna vez te has preguntado qué une la música, la fiesta y el activismo? Lágrimas de ...
azkena rock festival 2024

Azkena Rock Festival 2024 en Vitoria-Gasteiz: Música Al...

El Azkena Rock Festival 2024 es un evento musical que se ha destacado por reunir a artistas tan...
Noches del botanico

Todos los conciertos de las Noches del Botánico en Madrid

Noches del Botánico se celebrará del 4 de junio al 31 de julio de 2024 y contará con artistas d...