principal

Especial Entrevista Kolofunk

31 de mayo de 2021 12:00 - 31 de mayo de 2021
kolofunk
kolofunk

¿Qué es Kolofunk?

Kolofunk es una marca de ropa urbana ecológica y estilo casual, unisex, y diseñada para gente en constante movimiento. Ropa que te puedes poner para molar y punto o para hacer tus actividades favoritas. Nuestro lema es Move different, Wear different, así­ que si tienes una forma diferente de ver el mundo o de moverte dentro de Él, Kolofunk es tu marca.

divertida
divertida

¿Qué tipo de ropa ecológica fabricáis?

El 90% de nuestros productos están hechos de materiales sostenibles: desde 2020, el 100% de todos nuestros productos de algodón están hechos de algodón orgánico y/o poliéster reciclado y todas nuestras prendas son ediciones limitadas, solamente fabricamos entre 25-50 prendas iguales.

Además desde 2019 nuestro packaging para envíos online es 100% compostable, utilizamos sobres que pueden tirarse a la basura orgánica; en la tienda de Andén 47, trabajamos con bolsas de papel.

Por último, muchas de nuestras prendas cuentan con el sello Peta-Approved Vegan que significa que los productos no testan en animales.

diversion
diversion

¿Habéis hablado de ropa unisex, podéis contarnos un poco más?

La decisión de hacer ropa unisex fue muy sencilla, los directores de la marca somos bailarines de danza urbana y los bailarines de danza urbana no piensan en género, si bailas un estilo u otro no define si te vistes con ropa femenina o masculina, los roles de género los puedes traspasar cuando quieras y como quieras, de modo que la ropa que utilizamos para bailar y/o entrenar siempre es genderless.

En nuestras campañas fotográficas siempre intentamos que esto sea latente, por ejemplo, la campaña Primavera Verano 2020, llevada a cabo por One Wish Visuals en el museo de la ciencia de Valladolid deja clara esta intención, ellos y ellas, mayores y peques pueden vestir igual, y tener estilo igualmente.

baile
baile

¿A quién va dirigida vuestra ropa?

A todo el que quiera vestir cómodo y diferente. Tenemos dos colecciones diferenciadas: la línea infantil Kolokids y la línea para público general Kolofunk Streetwear. Además contamos con líneas como Made with love en la que puedes encontrar Kimonos hechos a mano en Valladolid, para un público que busca un producto más exclusivo.

 

Más info en su web https://kolofunk.com/

 

Detalles del evento

Fecha:
31 de mayo de 2021 12:00
Hora:
12:00

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *