Dale al Play

¡Dale al PLAY! Una experiencia de arte y música en el Museo Würth La Rioja

9 de agosto de 2023 19:30 - 9 de agosto de 2023

¡Dale al PLAY! en el Museo Würth La Rioja: una experiencia nocturna de arte y música en vivo.

El Museo Würth La Rioja presenta un programa nocturno especial  que combina el espíritu festivo de «De noche el museo suena» con la creación contemporánea en diversas disciplinas artísticas, como la música, el cine y las artes plásticas. Bajo el nombre de ¡Dale al PLAY!, este evento transformará el museo en un lugar lleno de verano, reencuentros, arte, música en vivo, cine al aire libre y comida recién hecha.

La noche comenzará con una sesión de DJ en el jardín, donde los food trucks estarán listos para encender sus fogones. Mientras tanto, las salas del museo estarán abiertas para que los visitantes puedan disfrutar de la exposición «Animalidad, Representaciones animales en la Colección Würth», una muestra imprescindible para los amantes del arte. Después, podrás disfrutar de una experiencia cultural en la zona de los estanques del jardín.

Programación:

12 de julio
19:30 h. – Sesión 2MARIS DJS
22:30 h. – Concierto en vivo de DANIEL, ME ESTÁS MATANDO. Este grupo llega desde México para presentar su sofisticado estilo «Boleroglam».

19 de julio
19:30 h. – Sesión de DJ JAFI MARVEL
22:30 h. – Cine al aire libre de «Gravity», dirigida por Alfonso Cuarón en 2013 (VOSE), con música en vivo de CARLA. Esta artista nos sumergirá, con su delicado pop electrónico, en la inmensidad del espacio de «Gravity».

2 de agosto
19:30 h. – Sesión de DJs TANGERINE SISTAS
22:30H – Concierto en vivo de MESSURA, que nos sacudirá con toda su energía, presentando su nuevo álbum «Frágil». El videoclip de su primer sencillo fue grabado en el Museo, inspirado en la obra «Laberinto» del artista Félix Reyes, perteneciente a la Colección Würth España.

9 de agosto
19:30 h. – Sesión de DJs RIPLEY & 3PO
22:30 h. – Cine al aire libre de «El milagro de P. Tinto», dirigida por Javier Fesser en 1998, en celebración de los 25 años desde su estreno, con música en vivo de FETÉN FETÉN. Este grupo es imprescindible e inolvidable en el panorama musical nacional.

¡Dale al PLAY! en el Museo Würth La Rioja es una oportunidad única para disfrutar de una noche de arte y música en vivo en un entorno único. No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia cultural este verano. Haz tus reservas y prepárate para una noche llena de diversión y entretenimiento. ¡Nos vemos allí!

» Para acceder al evento es imprescindible gestionar la reserva de acceso, mediante la compra de la pulsera correspondiente disponibles en la tienda del museo.  El coste de la pulsera equivale a una consumición de bebida.

Dale al Play

Detalles del evento

Fecha:
9 de agosto de 2023 19:30
Hora:
19:30

Lugar de celebración del evento

Museo Würth La Rioja
Pol. Ind. El Sequero, Avda. Cameros pcls. 86-88, 26150, Agoncillo, La Rioja

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Restaurante thai menu logroño

¡Descubre el menú de mediodía del Thai Logroño!

Si eres amante de la comida asiática y vives en Logroño, estás de enhorabuena. El restaurante de comida tailandesa ofrece un menú de mediodía que te transportará directamente a los sabores exótic...
Ideas creativas para regalos de Navidad

Ideas creativas para regalos de Navidad

En la temporada navideña, encontrar el regalo perfecto para tus seres queridos puede ser un desafío. Sin embargo, con un toque de creatividad, es posible sorprender a tus familiares y amigos con ...
Conoce estas rutas de navegación de Click&Boat para hacer turismo gastronómico

Conoce estas rutas de navegación de Click&Boat para hacer turismo gastronómico

Click&Boat es una empresa se dedica al alquiler de barcos y cualquier tipo de embarcación. Ellos crearon una investigación con el fin de compartir rutas recomendadas de los mejores destinos a vis...
malaga fin de semana niños

Fin de semana en Málaga con niños: 5 cosas que no puedes perderte

Málaga, situada en la soleada costa de Andalucía, es un destino ideal para disfrutar de un emocionante fin de semana en familia. Con su magnífico clima, playas doradas y una gran variedad de acti...

Más Leídas

Ak Museum

Ak Museum, museo de miniaturas

POP UP AK INTERACTIVE La marca riojana líder del sector del modelismo, AK INTERACTIVE, ha abie...
Concurso de pinchos

XXII Concurso de pinchos de La Rioja

XXII Concurso de pinchos de La Rioja abre su inscripción Atención hosteleros de La Rioja, se a...
Maldeamores

Maldeamores Club

Vuelven las vibrantes sesiones a Maldeamores Club, a cargo de DJs de renombre en su cabina para...
OTOÑO CULTURAL VILLAMEDIANA

Otoño Cultural en Villamediana de Iregua

Otoño Cultural en Villamediana de Iregua regresa tras el éxito de anteriores ediciones. El Ayun...